Las ventas online cross border en Rusia representaron más del 50% del total en 2014

Actualidad

10 abril, 2015

Cada vez más, los comerciantes del sector online están buscando oportunidades fuera de España. Consciente de esta necesidad, Lengow cuenta con alianzas con canales de difusión en toda Europa, Brasil, Estados Unidos y ahora en Rusia.

Lengow, líder europeo en feed management, y el canal de venta online Ruso Yandex.Market, han llegado a un acuerdo de colaboración para permitir a los e-commerce abrirse al mercado Ruso, una oportunidad única para un mercado al que se le estima un crecimiento en volumen de ventas del 30%.

Así, el principal marketplace en Rusia, Yandex.Market, ya está integrado en la solución Lengow. Con más de 80 millones de usuarios en Internet, de los cuales 30,6 millones compran en línea, y con un crecimiento interanual del comercio online del 30%, Rusia se presenta como un país con un alto potencial para Europa, ofreciendo una oportunidad ineludible para retailers que vendan a través de internet. Es importante destacar que el mercado Ruso está cada vez más abierto al comercio electrónico internacional: las ventas cross border en Rusia representaron más del 50% de todas las ventas online realizadas el año pasado.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva integración, esto confirma el perfil internacional de la plataforma de comercio electrónico “Lengow”. Nuestra principal función es facilitar el acceso a nuevos mercados a través del comercio electrónico entre otros países (cross-border) en países a día de hoy como Rusia, y esto no será todo!” apunta Mickael Froger , CEO de Lengow.

En este mercado en constante crecimiento, Yandex se presenta como líder indiscutible. Fundado en el año 2000 por el gigante ruso de Internet Yandex, el primer motor de búsqueda de Rusia, la plataforma cuenta con más de 68 millones de artículos, con un total 16.300 retailers y atrae a 22 millones de visitantes al mes.

"Creemos que empresas como Lengow juegan un papel importante conectando eShops y plataformas como la nuestra haciendo que sea mucho más fácil para los actores internacionales tomar ventaja, permitiendo, de este modo, formar parte de la expansión del comercio electrónico en Rusia, un mercado en plena expansión", comenta Bernard Lukey , Director Ejecutivo de Yandex Europe AG.

Pavel Aleshin, Head of Yandex.Market Service, dará a conocer Yandex, así como las oportunidades del comercio electrónico en el mercado Ruso en la tercera edición del Lengow Ecommerce Day en París el 2 de junio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 728
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce ruso crece hacia los estándares europeos y aumentó un 20% en B2C en 2016

El ecommerce ruso sigue creciendo rápidamente y muestra una transición hacia los...

  • 10 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE