Las ventas online crecerán este año un 13,4% en UK alcanzando los 141.500 MM$

Europa

31 marzo, 2013

Las ventas minoristas online siguen ganando terreno en Reino Unido desde que el comercio electrónico comenzó a despegar hace ya más de una década. Según un informe de SAS y Verdict Research, las ventas del comercio minorita online pasaron de representar un 10% del total del sector retail británico el pasado año, a un 11,7% de este 2013 con unas ventas de 35,3 mil millones de libras (56 mil millones de dólares).

La consultora eMarketer estima por su parte que las ventas del comercio electrónico B2C en Reino Unido crecerán este año un 13,4% hasta alcanzar los 141,5 mil millones de dólares. En comparación con Estados Unidos, el Reino unido se encuentra por delante en porcentaje en ventas minoristas online. En febrero de 2012, el departamento de comercio de los Estados Unidos estimó que las ventas online representaron el 6,6% de las ventas del total del retail en 2011. Cifra que ese año fue de un 9,3% en el Reino Unido según el mismo estudio de SAS y Verdict Research.

Música y Vídeo, categoría en clara contracción a nivel global se lleva la mayor parte de las ventas online en U.K. Más de cuatro de cada cinco compras de música y vídeos se realizan a través de internet y más de la mitad de las ventas de libros también son online.

El mayor motor de crecimiento de las ventas minoristas en el Reino Unido vendrá provocado por la incorporación de los consumidores de edades más avanzadas. Los consumidores a partir de 55 años han sido menos afectados por la recesión económica, con lo que a medida que se vayan familiarizando con el entorno online irán comprando cada vez más. Se estima que para este 2013 este grupo de compradores online aumente un, 6,5%.

Pueden ver gráficos y más información aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 455
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE