Las ventas online crecerán este año un 13,4% en UK alcanzando los 141.500 MM$

Europa

31 marzo, 2013

Las ventas minoristas online siguen ganando terreno en Reino Unido desde que el comercio electrónico comenzó a despegar hace ya más de una década. Según un informe de SAS y Verdict Research, las ventas del comercio minorita online pasaron de representar un 10% del total del sector retail británico el pasado año, a un 11,7% de este 2013 con unas ventas de 35,3 mil millones de libras (56 mil millones de dólares).

La consultora eMarketer estima por su parte que las ventas del comercio electrónico B2C en Reino Unido crecerán este año un 13,4% hasta alcanzar los 141,5 mil millones de dólares. En comparación con Estados Unidos, el Reino unido se encuentra por delante en porcentaje en ventas minoristas online. En febrero de 2012, el departamento de comercio de los Estados Unidos estimó que las ventas online representaron el 6,6% de las ventas del total del retail en 2011. Cifra que ese año fue de un 9,3% en el Reino Unido según el mismo estudio de SAS y Verdict Research.

Música y Vídeo, categoría en clara contracción a nivel global se lleva la mayor parte de las ventas online en U.K. Más de cuatro de cada cinco compras de música y vídeos se realizan a través de internet y más de la mitad de las ventas de libros también son online.

El mayor motor de crecimiento de las ventas minoristas en el Reino Unido vendrá provocado por la incorporación de los consumidores de edades más avanzadas. Los consumidores a partir de 55 años han sido menos afectados por la recesión económica, con lo que a medida que se vayan familiarizando con el entorno online irán comprando cada vez más. Se estima que para este 2013 este grupo de compradores online aumente un, 6,5%.

Pueden ver gráficos y más información aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Delivery Hero cierra 2017 facturando más de €544 millones

El Marketplace alemán de home delivery Delivery Hero anunció un aumento del 60% en los...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook aumenta su facturación un 47% alcanzando los $40.653 millones en 2017

Facebook publicó los resultados del cuarto trimestre fiscal, donde facturó...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE