Las ventas online crecerán este año un 13,4% en UK alcanzando los 141.500 MM$

Europa

31 marzo, 2013

Las ventas minoristas online siguen ganando terreno en Reino Unido desde que el comercio electrónico comenzó a despegar hace ya más de una década. Según un informe de SAS y Verdict Research, las ventas del comercio minorita online pasaron de representar un 10% del total del sector retail británico el pasado año, a un 11,7% de este 2013 con unas ventas de 35,3 mil millones de libras (56 mil millones de dólares).

La consultora eMarketer estima por su parte que las ventas del comercio electrónico B2C en Reino Unido crecerán este año un 13,4% hasta alcanzar los 141,5 mil millones de dólares. En comparación con Estados Unidos, el Reino unido se encuentra por delante en porcentaje en ventas minoristas online. En febrero de 2012, el departamento de comercio de los Estados Unidos estimó que las ventas online representaron el 6,6% de las ventas del total del retail en 2011. Cifra que ese año fue de un 9,3% en el Reino Unido según el mismo estudio de SAS y Verdict Research.

Música y Vídeo, categoría en clara contracción a nivel global se lleva la mayor parte de las ventas online en U.K. Más de cuatro de cada cinco compras de música y vídeos se realizan a través de internet y más de la mitad de las ventas de libros también son online.

El mayor motor de crecimiento de las ventas minoristas en el Reino Unido vendrá provocado por la incorporación de los consumidores de edades más avanzadas. Los consumidores a partir de 55 años han sido menos afectados por la recesión económica, con lo que a medida que se vayan familiarizando con el entorno online irán comprando cada vez más. Se estima que para este 2013 este grupo de compradores online aumente un, 6,5%.

Pueden ver gráficos y más información aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE