Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

EEUU

4 septiembre, 2017

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados para el segundo trimestre fiscal de 2018, y según cifras oficial sus ventas online en los Estados Unidos han alcanzado un total de 924 millones de euros (1.100 millones de dólares).

Tras los buenos resultados obtenidos por la compañía en los últimos nueve meses,  el presidente ejecutivo, Hubert Joly, se muestra esperanzado para alcanzar los 5.000 millones de dólares a finales del año.

Los 924 millones de euros alcanzados suponen un crecimiento del 31,2% respecto al mismo  periodo del año pasado, donde registro unas ventas por valor de 704 millones de euros (838 millones de dólares). El retailer ha atribuido su crecimiento de ventas online a picos no especificados tanto en la tasa de conversión como en el tráfico.

Best Buy no ha proporcionado una cifra exacta en cuanto a las ventas online del primer trimestre por lo que no se conoce el valor de las ventas de los primeros seis meses del año, pero ha informado de que las ventas online han crecido un 26,8% año a año.

Aun así, desde Internet Retailer informan de que la empresa declaró ante la Comisión de Valores de Estados Unidos que las ventas online representaron el 12.9% de los ingresos internos en el primer trimestre de 2018. En base a esto, Internet Retailer ha deducido que Best Buy ha generado alrededor de 1.783 millones de euros (2.121 millones de dólares) en ventas online nacionales lo que va de año.

El presidente ejecutivo de la compañía, Hubert Joly, afirma que "gran parte de la experiencia del cliente ha comenzado online. Lo que estamos viendo ahora en los resultados que estamos obteniendo es un efecto continuo de las inversiones que hemos realizado en simplificar y racionalizar la experiencia del cliente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1451
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número