Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

EEUU

4 septiembre, 2017

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados para el segundo trimestre fiscal de 2018, y según cifras oficial sus ventas online en los Estados Unidos han alcanzado un total de 924 millones de euros (1.100 millones de dólares).

Tras los buenos resultados obtenidos por la compañía en los últimos nueve meses,  el presidente ejecutivo, Hubert Joly, se muestra esperanzado para alcanzar los 5.000 millones de dólares a finales del año.

Los 924 millones de euros alcanzados suponen un crecimiento del 31,2% respecto al mismo  periodo del año pasado, donde registro unas ventas por valor de 704 millones de euros (838 millones de dólares). El retailer ha atribuido su crecimiento de ventas online a picos no especificados tanto en la tasa de conversión como en el tráfico.

Best Buy no ha proporcionado una cifra exacta en cuanto a las ventas online del primer trimestre por lo que no se conoce el valor de las ventas de los primeros seis meses del año, pero ha informado de que las ventas online han crecido un 26,8% año a año.

Aun así, desde Internet Retailer informan de que la empresa declaró ante la Comisión de Valores de Estados Unidos que las ventas online representaron el 12.9% de los ingresos internos en el primer trimestre de 2018. En base a esto, Internet Retailer ha deducido que Best Buy ha generado alrededor de 1.783 millones de euros (2.121 millones de dólares) en ventas online nacionales lo que va de año.

El presidente ejecutivo de la compañía, Hubert Joly, afirma que "gran parte de la experiencia del cliente ha comenzado online. Lo que estamos viendo ahora en los resultados que estamos obteniendo es un efecto continuo de las inversiones que hemos realizado en simplificar y racionalizar la experiencia del cliente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE