Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

EEUU

4 septiembre, 2017

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados para el segundo trimestre fiscal de 2018, y según cifras oficial sus ventas online en los Estados Unidos han alcanzado un total de 924 millones de euros (1.100 millones de dólares).

Tras los buenos resultados obtenidos por la compañía en los últimos nueve meses,  el presidente ejecutivo, Hubert Joly, se muestra esperanzado para alcanzar los 5.000 millones de dólares a finales del año.

Los 924 millones de euros alcanzados suponen un crecimiento del 31,2% respecto al mismo  periodo del año pasado, donde registro unas ventas por valor de 704 millones de euros (838 millones de dólares). El retailer ha atribuido su crecimiento de ventas online a picos no especificados tanto en la tasa de conversión como en el tráfico.

Best Buy no ha proporcionado una cifra exacta en cuanto a las ventas online del primer trimestre por lo que no se conoce el valor de las ventas de los primeros seis meses del año, pero ha informado de que las ventas online han crecido un 26,8% año a año.

Aun así, desde Internet Retailer informan de que la empresa declaró ante la Comisión de Valores de Estados Unidos que las ventas online representaron el 12.9% de los ingresos internos en el primer trimestre de 2018. En base a esto, Internet Retailer ha deducido que Best Buy ha generado alrededor de 1.783 millones de euros (2.121 millones de dólares) en ventas online nacionales lo que va de año.

El presidente ejecutivo de la compañía, Hubert Joly, afirma que "gran parte de la experiencia del cliente ha comenzado online. Lo que estamos viendo ahora en los resultados que estamos obteniendo es un efecto continuo de las inversiones que hemos realizado en simplificar y racionalizar la experiencia del cliente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 596
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE