Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo

EEUU

4 septiembre, 2017

Otro fuerte trimestre para Best Buy. La marca ha publicado hace unos días sus resultados para el segundo trimestre fiscal de 2018, y según cifras oficial sus ventas online en los Estados Unidos han alcanzado un total de 924 millones de euros (1.100 millones de dólares).

Tras los buenos resultados obtenidos por la compañía en los últimos nueve meses,  el presidente ejecutivo, Hubert Joly, se muestra esperanzado para alcanzar los 5.000 millones de dólares a finales del año.

Los 924 millones de euros alcanzados suponen un crecimiento del 31,2% respecto al mismo  periodo del año pasado, donde registro unas ventas por valor de 704 millones de euros (838 millones de dólares). El retailer ha atribuido su crecimiento de ventas online a picos no especificados tanto en la tasa de conversión como en el tráfico.

Best Buy no ha proporcionado una cifra exacta en cuanto a las ventas online del primer trimestre por lo que no se conoce el valor de las ventas de los primeros seis meses del año, pero ha informado de que las ventas online han crecido un 26,8% año a año.

Aun así, desde Internet Retailer informan de que la empresa declaró ante la Comisión de Valores de Estados Unidos que las ventas online representaron el 12.9% de los ingresos internos en el primer trimestre de 2018. En base a esto, Internet Retailer ha deducido que Best Buy ha generado alrededor de 1.783 millones de euros (2.121 millones de dólares) en ventas online nacionales lo que va de año.

El presidente ejecutivo de la compañía, Hubert Joly, afirma que "gran parte de la experiencia del cliente ha comenzado online. Lo que estamos viendo ahora en los resultados que estamos obteniendo es un efecto continuo de las inversiones que hemos realizado en simplificar y racionalizar la experiencia del cliente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1130
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Las ventas online de Best Buy EE.UU superan los 1.000MM$ por tercer trimestre consecutivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE