Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

EEUU

29 mayo, 2017

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio electrónico durante varios trimestres consecutivos y el Q1 de 2017 no ha sido menos. 

Las ventas online de la empresa aumentaron un 22,6% durante el primer trimestre (periodo que terminó el 29 de abril) y  sumaron un total de 912  millones de euros (1.020 millones de dólares). Hace un año, Best Buy generó 749 millones de euros (832 millones de dólares) en sus ventas online durante el primer trimestre.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos informó a principios de mayo de que las ventas online crecieron un 14,8% en el primer trimestre. El período de presentación de informes del primer trimestre del Departamento de Comercio sigue el calendario, abarcando enero, febrero y marzo.

Best Buy se une a otros líderes online con tasas de crecimiento mayores que la industria en su conjunto: Amazon aumentó sus ventas en Norteamérica un 23,5%, Target un 21,5%, The Home Depot un 23,0%.

Best Buy explica que el aumento de las ventas se debe a que su portal de internet recibe más visitantes y tiene una mayor tasa de conversión. Las ventas online representaron el 12,9% del total de las ventas nacionales, un aumento de 2 puntos porcentuales, frente al 10,6% que supuso en el Q1 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1130
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE