Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

EEUU

29 mayo, 2017

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio electrónico durante varios trimestres consecutivos y el Q1 de 2017 no ha sido menos. 

Las ventas online de la empresa aumentaron un 22,6% durante el primer trimestre (periodo que terminó el 29 de abril) y  sumaron un total de 912  millones de euros (1.020 millones de dólares). Hace un año, Best Buy generó 749 millones de euros (832 millones de dólares) en sus ventas online durante el primer trimestre.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos informó a principios de mayo de que las ventas online crecieron un 14,8% en el primer trimestre. El período de presentación de informes del primer trimestre del Departamento de Comercio sigue el calendario, abarcando enero, febrero y marzo.

Best Buy se une a otros líderes online con tasas de crecimiento mayores que la industria en su conjunto: Amazon aumentó sus ventas en Norteamérica un 23,5%, Target un 21,5%, The Home Depot un 23,0%.

Best Buy explica que el aumento de las ventas se debe a que su portal de internet recibe más visitantes y tiene una mayor tasa de conversión. Las ventas online representaron el 12,9% del total de las ventas nacionales, un aumento de 2 puntos porcentuales, frente al 10,6% que supuso en el Q1 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 895
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE