Las ventas nonstore triplican la tasa de crecimiento de la industria para 2017

Actualidad

20 febrero, 2017

Se prevé que las ventas online nonstore tripliquen la tasa de crecimiento interanual de toda la industria retail en 2017, según la Federación Nacional de Minoristas (NRF), que publicó la semana pasada su pronóstico anual de ventas retail. La NRF predice que las ventas nonstore crecerán 8-12% en 2017, en comparación con una tasa de crecimiento proyectada de 3,7-4,2% para la industria retail en su conjunto (excluyendo automóviles, gasolineras y restaurantes).

En el cuarto trimestre de 2016, las ventas nonstore superaron los 145.490 millones de dólares, un 12,8% más que en el cuarto trimestre de 2015, según datos publicados en enero por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Además, las ventas de comercio electrónico por sí solas crecerán alrededor del 16% durante el mismo período -una tasa de crecimiento no vista desde 2013. "Está claro que las ventas online continuarán expandiéndose en 2017 y proporcionarán crecimiento para la industria retail", dijo el economista jefe de la NRF, Jack Kleinhenz. "Pero es importante darse cuenta de que prácticamente todos los grandes minoristas venden online y muchas de esas ventas serán realizadas por tiendas de descuento, grandes almacenes y otros minoristas tradicionales".

"La economía estadounidense está construyendo un terreno firme y tanto los consumidores como las empresas están cada vez en mejor lugar", dijo el presidente de la NRF, Matthew Shay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

“Renovarse o morir” dice el conocido refrán. Una frase que resume a la perfección...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Ayer martes concluyó en Nueva York (Estados Unidos), el mayor evento del mundo en la...

  • 17 enero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE