Las ventas nonstore triplican la tasa de crecimiento de la industria para 2017

Actualidad

20 febrero, 2017

Se prevé que las ventas online nonstore tripliquen la tasa de crecimiento interanual de toda la industria retail en 2017, según la Federación Nacional de Minoristas (NRF), que publicó la semana pasada su pronóstico anual de ventas retail. La NRF predice que las ventas nonstore crecerán 8-12% en 2017, en comparación con una tasa de crecimiento proyectada de 3,7-4,2% para la industria retail en su conjunto (excluyendo automóviles, gasolineras y restaurantes).

En el cuarto trimestre de 2016, las ventas nonstore superaron los 145.490 millones de dólares, un 12,8% más que en el cuarto trimestre de 2015, según datos publicados en enero por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Además, las ventas de comercio electrónico por sí solas crecerán alrededor del 16% durante el mismo período -una tasa de crecimiento no vista desde 2013. "Está claro que las ventas online continuarán expandiéndose en 2017 y proporcionarán crecimiento para la industria retail", dijo el economista jefe de la NRF, Jack Kleinhenz. "Pero es importante darse cuenta de que prácticamente todos los grandes minoristas venden online y muchas de esas ventas serán realizadas por tiendas de descuento, grandes almacenes y otros minoristas tradicionales".

"La economía estadounidense está construyendo un terreno firme y tanto los consumidores como las empresas están cada vez en mejor lugar", dijo el presidente de la NRF, Matthew Shay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE