Las ventas navideñas pueden superar el $ 1 billón por primera en EE.UU vez este año

Actualidad

14 noviembre, 2018

La temporada de compras navideñas de este año se presenta fuerte para los retailers de los Estados Unidos. En su pronóstico minorista de vacaciones, eMarketer ha aumentado sus proyecciones realizadas en el tercer trimestre de 2018, y a aumentado la previsión de ventas de comercio electrónico y tiendas físicas.

Esta temporada de vacaciones (del 1 de noviembre al 31 de diciembre), las ventas minoristas totales de los Estados Unidos aumentarán un 5,8% hasta los $ 1.002 billones. Esta es la primera vez que se alcanza la barrera del $ 1 billón, y 2018 muestra el crecimiento más fuerte desde 2011. 

Las ventas offline aumentarán un 4.4% hasta los $ 878.380 millones (más que los $ 863.000 millones proyectados en el tercer trimestre). El canal físico aún representan la mayoría (87.7%) de las ventas de vacaciones, pero su participación ha disminuido constantemente.

"Mientras que el comercio electrónico continuará viendo fuertes ganancias de dos dígitos, las ventas minoristas offline serán claves en esta temporada de vacaciones", dijo Andrew Lipsman, analista principal de eMarketer. “No todos los minoristas físicos están prosperando, y varios han cerrado sus puertas este año, pero otros realmente están aprovechando la fuerte economía de consumo", afirma. 

Las ventas de comercio electrónico en esta temporada de vacaciones aumentarán un 16.6% y alcanzarán los $ 123.730 millones. Eso significa que el comercio electrónico representará el 12.3% de todas las ventas minoristas del periodo vacacional, una cifra que ha estado creciendo constantemente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE