Las ventas navideñas pueden superar el $ 1 billón por primera en EE.UU vez este año

Actualidad

14 noviembre, 2018

La temporada de compras navideñas de este año se presenta fuerte para los retailers de los Estados Unidos. En su pronóstico minorista de vacaciones, eMarketer ha aumentado sus proyecciones realizadas en el tercer trimestre de 2018, y a aumentado la previsión de ventas de comercio electrónico y tiendas físicas.

Esta temporada de vacaciones (del 1 de noviembre al 31 de diciembre), las ventas minoristas totales de los Estados Unidos aumentarán un 5,8% hasta los $ 1.002 billones. Esta es la primera vez que se alcanza la barrera del $ 1 billón, y 2018 muestra el crecimiento más fuerte desde 2011. 

Las ventas offline aumentarán un 4.4% hasta los $ 878.380 millones (más que los $ 863.000 millones proyectados en el tercer trimestre). El canal físico aún representan la mayoría (87.7%) de las ventas de vacaciones, pero su participación ha disminuido constantemente.

"Mientras que el comercio electrónico continuará viendo fuertes ganancias de dos dígitos, las ventas minoristas offline serán claves en esta temporada de vacaciones", dijo Andrew Lipsman, analista principal de eMarketer. “No todos los minoristas físicos están prosperando, y varios han cerrado sus puertas este año, pero otros realmente están aprovechando la fuerte economía de consumo", afirma. 

Las ventas de comercio electrónico en esta temporada de vacaciones aumentarán un 16.6% y alcanzarán los $ 123.730 millones. Eso significa que el comercio electrónico representará el 12.3% de todas las ventas minoristas del periodo vacacional, una cifra que ha estado creciendo constantemente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE