Las ventas móviles de EE.UU crecen un 45% en el Q4 2016

Actualidad

21 febrero, 2017

Las ventas de comercio electrónico en Estados Unidos durante el cuarto trimestre de 2016 aumentaron un 18,2% y las ventas móviles representaron casi un 21% del total. Así, las ventas en este dispositivo crecieron un 45% respecto al mismo periodo de 2015. 

Durante el cuarto trimestre, los compradores estadounidenses gastaron 21,3 millones de euros (22,7 mil millones de dólares) a través de sus dispositivos móviles (smartphones y tabletas), un 45,5% más que los 14,6 mil millones de euros (15,6 mil millones de dólares) del cuarto trimestre de 2015, según ha informado Internet Retailer. Este crecimiento ayudó a aumentar las ventas totales online durante el cuarto trimestre a  102,9 mil millones de euros (109,3 mil millones de dólares), frente a los 87,1 mil millones de euros (92.5 mil millones de dóalres) durante Q4 2015.

Además, comScore informa que los compradores gastaron 16,1 mil millones (17,1 mil millones de dólares) en dispositivos móviles durante la temporada de compras navideñas de 2016, que definen como noviembre y diciembre, un 44,9% más que durante las vacaciones de 2015. 

Mientras que las ventas móviles están superando dramáticamente al desktop en términos de crecimiento, el escritorio todavía domina las ventas totales online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 513
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE