Las ventas móviles de EE.UU crecen un 45% en el Q4 2016

Actualidad

21 febrero, 2017

Las ventas de comercio electrónico en Estados Unidos durante el cuarto trimestre de 2016 aumentaron un 18,2% y las ventas móviles representaron casi un 21% del total. Así, las ventas en este dispositivo crecieron un 45% respecto al mismo periodo de 2015. 

Durante el cuarto trimestre, los compradores estadounidenses gastaron 21,3 millones de euros (22,7 mil millones de dólares) a través de sus dispositivos móviles (smartphones y tabletas), un 45,5% más que los 14,6 mil millones de euros (15,6 mil millones de dólares) del cuarto trimestre de 2015, según ha informado Internet Retailer. Este crecimiento ayudó a aumentar las ventas totales online durante el cuarto trimestre a  102,9 mil millones de euros (109,3 mil millones de dólares), frente a los 87,1 mil millones de euros (92.5 mil millones de dóalres) durante Q4 2015.

Además, comScore informa que los compradores gastaron 16,1 mil millones (17,1 mil millones de dólares) en dispositivos móviles durante la temporada de compras navideñas de 2016, que definen como noviembre y diciembre, un 44,9% más que durante las vacaciones de 2015. 

Mientras que las ventas móviles están superando dramáticamente al desktop en términos de crecimiento, el escritorio todavía domina las ventas totales online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 711
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número