Las ventas móviles de EE.UU crecen un 45% en el Q4 2016

Actualidad

21 febrero, 2017

Las ventas de comercio electrónico en Estados Unidos durante el cuarto trimestre de 2016 aumentaron un 18,2% y las ventas móviles representaron casi un 21% del total. Así, las ventas en este dispositivo crecieron un 45% respecto al mismo periodo de 2015. 

Durante el cuarto trimestre, los compradores estadounidenses gastaron 21,3 millones de euros (22,7 mil millones de dólares) a través de sus dispositivos móviles (smartphones y tabletas), un 45,5% más que los 14,6 mil millones de euros (15,6 mil millones de dólares) del cuarto trimestre de 2015, según ha informado Internet Retailer. Este crecimiento ayudó a aumentar las ventas totales online durante el cuarto trimestre a  102,9 mil millones de euros (109,3 mil millones de dólares), frente a los 87,1 mil millones de euros (92.5 mil millones de dóalres) durante Q4 2015.

Además, comScore informa que los compradores gastaron 16,1 mil millones (17,1 mil millones de dólares) en dispositivos móviles durante la temporada de compras navideñas de 2016, que definen como noviembre y diciembre, un 44,9% más que durante las vacaciones de 2015. 

Mientras que las ventas móviles están superando dramáticamente al desktop en términos de crecimiento, el escritorio todavía domina las ventas totales online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE