Las ventas de los retailers británicos a los consumidores de fuera de UK crecen un 30% tras el Brexit

Actualidad

8 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Dos semanas después del referéndum celebrado en Reino Unido, Barilliance ha publicado los primeros datos sobre los efectos del brexit en las ventas online. Basándose en la información recopilada de 50 comercios online del Reino Unido, concluye que las ventas a usuarios extranjeros han crecido notablemente desde su salida de la Unión Europea, mientras que las ventas a sus ciudadanos se han visto reducidas.

300x250

Para entender este hecho, hay que apuntar que la fuerza que las monedas extranjeras tienen frente a la libra permite a los residentes de otros países comprar bienes más baratos en Reino Unido. La libra ha caído con tanta fuerza, el euro se ha revalorizado tanto, que los precios de los productos en Reino Unido para los consumidores europeos sean en torno a un 20% más baratos que antes del brexit.

En este sentido, las ventas a los residentes de países no pertenecientes al Reino Unido han crecido un 30% y el índice de conversión un 28,7%. Por el contrario, los números de los residentes del Reino Unido son muy diferentes: las ventas han crecido sólo un 3,4% y la conversión un 1,5%.

Como conclusión del estudio, Barilliance aconseja a los retailers del Reino Unido que aumenten su presupuesto en publicidad y marketing dirigido a los consumidores extranjeros mediante la implementación de campañas geo-target.

Non-UK residents have increasing their visits and purchases on UK sites*

  • Shopping sessions: +6%
  • Conversion:+28.70%
  • Sales: +30%
  • Cart abandonment rate: -1.30%

 

The numbers for UK residents are very different – they browsed more, but made significantly less purchases

  • Shopping sessions: +4.40%
  • Conversion: +1.50%
  • Sales: +3.40%
  • Cart abandonment rate: +2.30%

*Datos generados entre el 23 y el 30 de junio en comparación con la semana anterior 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aumentan las inversiones en startups de Reino Unido tras el anuncio del ‘Brexit’

La inversión en startups tecnológicas en Reino Unido es mayor después del 'Brexit’,...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Primeros efectos del Brexit en ecommerce: el 27% de los envíos son transfronterizos

Tras confirmarse la decisión de los británicos el 23 de junio de salir de la Unión...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber y Cabify Vs Taxis: ¿se ha reducido realmente el número de taxis en España?

Deporvillage alcanza los 45 millones en 2018 y consigue la rentabilidad

3 de cada 4 viajeros reserva sus habitaciones a través de una agencia online o la web del hotel

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Los consumidores españoles gastaron un 14% menos en la última campaña navideña

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE