Las ventas de los retailers británicos a los consumidores de fuera de UK crecen un 30% tras el Brexit

Actualidad

8 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Dos semanas después del referéndum celebrado en Reino Unido, Barilliance ha publicado los primeros datos sobre los efectos del brexit en las ventas online. Basándose en la información recopilada de 50 comercios online del Reino Unido, concluye que las ventas a usuarios extranjeros han crecido notablemente desde su salida de la Unión Europea, mientras que las ventas a sus ciudadanos se han visto reducidas.

300x250

Para entender este hecho, hay que apuntar que la fuerza que las monedas extranjeras tienen frente a la libra permite a los residentes de otros países comprar bienes más baratos en Reino Unido. La libra ha caído con tanta fuerza, el euro se ha revalorizado tanto, que los precios de los productos en Reino Unido para los consumidores europeos sean en torno a un 20% más baratos que antes del brexit.

En este sentido, las ventas a los residentes de países no pertenecientes al Reino Unido han crecido un 30% y el índice de conversión un 28,7%. Por el contrario, los números de los residentes del Reino Unido son muy diferentes: las ventas han crecido sólo un 3,4% y la conversión un 1,5%.

Como conclusión del estudio, Barilliance aconseja a los retailers del Reino Unido que aumenten su presupuesto en publicidad y marketing dirigido a los consumidores extranjeros mediante la implementación de campañas geo-target.

Non-UK residents have increasing their visits and purchases on UK sites*

  • Shopping sessions: +6%
  • Conversion:+28.70%
  • Sales: +30%
  • Cart abandonment rate: -1.30%

 

The numbers for UK residents are very different – they browsed more, but made significantly less purchases

  • Shopping sessions: +4.40%
  • Conversion: +1.50%
  • Sales: +3.40%
  • Cart abandonment rate: +2.30%

*Datos generados entre el 23 y el 30 de junio en comparación con la semana anterior 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 426
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumentan las inversiones en startups de Reino Unido tras el anuncio del ‘Brexit’

La inversión en startups tecnológicas en Reino Unido es mayor después del 'Brexit’,...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Primeros efectos del Brexit en ecommerce: el 27% de los envíos son transfronterizos

Tras confirmarse la decisión de los británicos el 23 de junio de salir de la Unión...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE