Las ventas de lencería aumentan un 35% en Navidad

Actualidad

19 diciembre, 2016

Con la llegada de la Navidad la ropa de fiesta se convierte en la aliada perfecta para toda mujer. En concreto, los vestidos y camisetas son el tipo de producto más comprado para vestirse durante las fiestas. Se ha puesto de manifiesto que las prendas con encaje son las más demandadas en las colecciones de fiesta superando a las prendas con apliques de pedrería, strass o las prendas con amplios escotes.

Según el estudio de consumo de Venca, que determina cuáles son las preferencias de consumo de las mujeres durante la temporada navideña, el negro es el color más elegido durante este periodo del año, un color que aporta elegancia a la vez que sensualidad tanto en prendas de fiesta como en la moda íntima. La cesta de la compra se completa precisamente con prendas de lencería que aumenta sus ventas respecto a otros periodos del año en un 35,40%.

Gasto medio

Tal como indica el estudio de Venca, en estas fechas el gasto medio de la española es de 58€, un gasto que se incrementa durante el lanzamiento de la colección otoño-invierno y la llegada de la navidad y va disminuyendo progresivamente a medida que avanza el invierno y se acerca el periodo de rebajas.

La compra on line se centra en las grandes provincias siendo Barcelona la provincia que lidera el porcentaje de compras con un 11,48%, seguida por Madrid con un 11,11% y Valencia con un porcentaje del 4,76%.

Lo más vendido de la temporada

La prenda de Venca más vendida de la temporada navideña es un vestido de fiesta corto con escote en forma de corazón, que combina el terciopelo y el encaje en la parte superior del vestido. Un diseño que resalta la silueta y feminidad y con un favorecedor corte que se adapta al cuerpo.

Moda festiva en el hogar

Vestir el hogar con un agradable estilo invernal y navideño es una tendencia creciente, la ropa de cama, cortinas y elementos de decoración aumenta a un 25,33% respecto al resto del año, creciendo con un 10% las compras realizadas durante la Navidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 655
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE