Las ventas de lencería aumentan un 35% en Navidad

Actualidad

19 diciembre, 2016

Con la llegada de la Navidad la ropa de fiesta se convierte en la aliada perfecta para toda mujer. En concreto, los vestidos y camisetas son el tipo de producto más comprado para vestirse durante las fiestas. Se ha puesto de manifiesto que las prendas con encaje son las más demandadas en las colecciones de fiesta superando a las prendas con apliques de pedrería, strass o las prendas con amplios escotes.

Según el estudio de consumo de Venca, que determina cuáles son las preferencias de consumo de las mujeres durante la temporada navideña, el negro es el color más elegido durante este periodo del año, un color que aporta elegancia a la vez que sensualidad tanto en prendas de fiesta como en la moda íntima. La cesta de la compra se completa precisamente con prendas de lencería que aumenta sus ventas respecto a otros periodos del año en un 35,40%.

Gasto medio

Tal como indica el estudio de Venca, en estas fechas el gasto medio de la española es de 58€, un gasto que se incrementa durante el lanzamiento de la colección otoño-invierno y la llegada de la navidad y va disminuyendo progresivamente a medida que avanza el invierno y se acerca el periodo de rebajas.

La compra on line se centra en las grandes provincias siendo Barcelona la provincia que lidera el porcentaje de compras con un 11,48%, seguida por Madrid con un 11,11% y Valencia con un porcentaje del 4,76%.

Lo más vendido de la temporada

La prenda de Venca más vendida de la temporada navideña es un vestido de fiesta corto con escote en forma de corazón, que combina el terciopelo y el encaje en la parte superior del vestido. Un diseño que resalta la silueta y feminidad y con un favorecedor corte que se adapta al cuerpo.

Moda festiva en el hogar

Vestir el hogar con un agradable estilo invernal y navideño es una tendencia creciente, la ropa de cama, cortinas y elementos de decoración aumenta a un 25,33% respecto al resto del año, creciendo con un 10% las compras realizadas durante la Navidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE