Las ventas de Etsy crecen un 18,8% hasta los 2,67MM€ en 2016

Actualidad

7 marzo, 2017

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 18,8% en su segundo año completo como empresa pública, según ha informado Internet Retailer.

Las ventas fueron de 2,67 mil millones de euros (2,84 mil millones de dólares) en 2016, frente a los 2,25 mil millones de euros (2,39 mil millones de dólares) en 2015. En el cuarto trimestre de 2016, que terminó el 31 de diciembre, las ventas crecieron un 16,7% hasta los 816,2 millones de euros (865,2 millones de dólares), comparado con los 699,5 millones de euros (741,5 millones de dólares) del mismo período del año anterior.

Ahora, la marca está planeando lanzar Etsy Studio, un mercado para suministros de artesanía, donde "los compradores podrán navegar por los tutoriales y contenido de instrucción, y luego comprar todos los materiales pertinentes sin salir de la página". Con esta experiencia buscan fidelizar al comprador y que "quieran volver una y otra vez".

Durante las próximas semanas los vendedores de suministros de artesanía comenzarán a configurar sus cuentas en Etsy Studio, que será un sitio web separado de Etsy.com. La compañía cobrará tarifas de listado a los vendedores como lo hace en su web principal.

Los servicios que ofrece a los vendedores representaron el 55% de los ingresos totales en 2016 (%50 respecto a 2015). 

El 32% de los vendedores activos que tenían en 2013 permanecieron activos en 2016, y la media de ventas para estos vendedores en 2016 fue de 4.620 dólares, cuatro veces más que en 2013, según datos proporcionado por Internet Retailer en base a un discurso de la directora financiera, Kristina Salen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE