Las ventas de Etsy crecen un 18,8% hasta los 2,67MM€ en 2016

Actualidad

7 marzo, 2017

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 18,8% en su segundo año completo como empresa pública, según ha informado Internet Retailer.

Las ventas fueron de 2,67 mil millones de euros (2,84 mil millones de dólares) en 2016, frente a los 2,25 mil millones de euros (2,39 mil millones de dólares) en 2015. En el cuarto trimestre de 2016, que terminó el 31 de diciembre, las ventas crecieron un 16,7% hasta los 816,2 millones de euros (865,2 millones de dólares), comparado con los 699,5 millones de euros (741,5 millones de dólares) del mismo período del año anterior.

Ahora, la marca está planeando lanzar Etsy Studio, un mercado para suministros de artesanía, donde "los compradores podrán navegar por los tutoriales y contenido de instrucción, y luego comprar todos los materiales pertinentes sin salir de la página". Con esta experiencia buscan fidelizar al comprador y que "quieran volver una y otra vez".

Durante las próximas semanas los vendedores de suministros de artesanía comenzarán a configurar sus cuentas en Etsy Studio, que será un sitio web separado de Etsy.com. La compañía cobrará tarifas de listado a los vendedores como lo hace en su web principal.

Los servicios que ofrece a los vendedores representaron el 55% de los ingresos totales en 2016 (%50 respecto a 2015). 

El 32% de los vendedores activos que tenían en 2013 permanecieron activos en 2016, y la media de ventas para estos vendedores en 2016 fue de 4.620 dólares, cuatro veces más que en 2013, según datos proporcionado por Internet Retailer en base a un discurso de la directora financiera, Kristina Salen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1149
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE