Las ventas de Etsy crecen un 18,8% hasta los 2,67MM€ en 2016

Actualidad

7 marzo, 2017

Las ventas en el mercado de productos artesanales de Etsy crecieron un 18,8% en su segundo año completo como empresa pública, según ha informado Internet Retailer.

Las ventas fueron de 2,67 mil millones de euros (2,84 mil millones de dólares) en 2016, frente a los 2,25 mil millones de euros (2,39 mil millones de dólares) en 2015. En el cuarto trimestre de 2016, que terminó el 31 de diciembre, las ventas crecieron un 16,7% hasta los 816,2 millones de euros (865,2 millones de dólares), comparado con los 699,5 millones de euros (741,5 millones de dólares) del mismo período del año anterior.

Ahora, la marca está planeando lanzar Etsy Studio, un mercado para suministros de artesanía, donde "los compradores podrán navegar por los tutoriales y contenido de instrucción, y luego comprar todos los materiales pertinentes sin salir de la página". Con esta experiencia buscan fidelizar al comprador y que "quieran volver una y otra vez".

Durante las próximas semanas los vendedores de suministros de artesanía comenzarán a configurar sus cuentas en Etsy Studio, que será un sitio web separado de Etsy.com. La compañía cobrará tarifas de listado a los vendedores como lo hace en su web principal.

Los servicios que ofrece a los vendedores representaron el 55% de los ingresos totales en 2016 (%50 respecto a 2015). 

El 32% de los vendedores activos que tenían en 2013 permanecieron activos en 2016, y la media de ventas para estos vendedores en 2016 fue de 4.620 dólares, cuatro veces más que en 2013, según datos proporcionado por Internet Retailer en base a un discurso de la directora financiera, Kristina Salen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 939
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE