Las ventas en Realme consiguen superar +1,300% en el Black Friday

Actualidad

5 diciembre, 2019

Realme, la nueva marca emergente de smartphones, ha roto todos los record en Black Friday. La marca ha experimentado un incremento de las ventas en todos los canales de más de 5X gracias a las ofertas especiales de Black Friday en todos los canales.

Estas cifras se han validado a través de los nuevos hitos que la compañía ha conseguido en Europa y especialmente en España. El primero de estos hitos, realme X2 Pro, en su versión más alta (12GB+256GB) se ha convertido en el número 1 en Amazon. Destacando características como: la velocidad, potencia y rendimiento con un diseño atractivo.

Con la plataforma móvil Snapdragon 855+ -rendimiento potente - su Flash Charge SuperVOOC de 50W –que puede recargar la batería al complete en tan solo 35 minutos – y una tasa de refresco de pantalla de 90hz. Realme X2 se ha convertido en el más vendido de Black Friday.

Las ventas online de Black Friday y Cyber Monday son cada vez más importantes año a año y gracias a esto realme.com también ha experimentado un importante crecimiento durante estas fechas, superando +1,300%, con lo que ha logrado un nuevo record de ventas en la llegada a nuestro país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE