Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Actualidad

24 agosto, 2017

Se espera que las ventas retail del comercio electrónico crezcan un 16,6%, según las predicciones de eMarketer. Este crecimiento será impulsado por el aumento del mCommerce y la batalla entre los grandes comerciantes y los marketplaces. 

Al mismo tiempo, las ventas al por menor totales crecerán moderadamente (un 3,8%), ya que los minoristas continuarán ofreciendo fuertes descuentos durante los meses centrales de compras navideñas (noviembre y diciembre).

La brecha entre el crecimiento de las ventas ecommerce en este periodo y el crecimiento total de las ventas minoristas continúa aumentando. eMarketer estima que en 2017 las ventas del periodo navideño sumarán un total de 923.15 mil millones de dólares, representando el 18.4% de las ventas al por menor de Estados Unidos. Esto supondría una caída de 0,1 puntos porcentuales desde de 2016.

eMarketer espera que las ventas al por menor crezcan un 3,8% durante todo 2017, frente al 2,9% de 2016. El desempleo permanece bajo, en un 4,4%, y la confianza económica es alta, de acuerdo con el Índice de Confianza del Consumidor. 

Aunque el comercio retail en general tendrá un año ligeramente más lento que en 2016, se espera que el crecimiento de las ventas de comercio electrónico se acelere para las fiestas de este año, alcanzando un 16,6%, frente al 14,3% de 2016.

Se espera que este rápido crecimiento eleve la participación del comercio electrónico en las ventas totales de las vacaciones a un 11,5%. Además, noviembre y diciembre representarán el 23,6% de las ventas de comercio electrónico de todo el año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1088
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número