Las ventas de la tienda online manzanasusadas.com aumentan un 138%

Actualidad

4 mayo, 2014

manzanas-usadasManzanasusadas.com, la startup española de comercio electrónico especializada en la compra y venta de productos Apple, ha anunciado un incremento de sus ventas del 138% en su segundo año fiscal (abril 2013-marzo 2014). Con más de 1.300 artículos vendidos, la compañía casi triplicó el número de operaciones en comparación con el mismo periodo del año anterior. En total, en su segundo año de operaciones, el volumen de ventas generadas a través de la plataforma superó el medio millón de euros.

Las provincias más activas en la compra de artículos de segunda mano durante este periodo han sido Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia y Málaga, mientras que Madrid, Barcelona, Girona, Valencia y Alicante han sido las que más productos han vendido. Aunque analizando las operaciones por productos, descubrimos que Huelva compró más del 18% del total de iPad de cuarta generación vendidos; que Alicante y Guadalajara adquirieron el mismo número de iPhone 4S que Barcelona; que Madrid acaparó el 25% de las compras de iMac; o que Alicante y Baleares son dos de las cuatro provincias que más Mac Pro adquirieron.

“Tras dos años de operaciones nos hemos convertido en la referencia de confianza para la compraventa de productos de Apple, ya que ofrecemos a los usuarios una plataforma ágil, segura e intuitiva en la que poner a la venta sus productos usados para poder comprar las últimas novedades que lanza la compañía californiana”, explica Pelayo García, cofundador de Manzanasusadas.com.

Claro ejemplo de ello es que en lo que va de año el iPhone 4 ha sido el producto más vendido en Manzanasusadas.com y que los tres últimos modelos de iPhone (5, 4 y 4S) acapararon el 56% de las ventas realizadas durante el periodo abril 2013-marzo 2014.

El TOP 10 de productos más demandados en este primer trimestre de 2014 lo completan el Macbook Pro, el iPhone 5, el iMac, el iPhone 4S, el Macbook Air, el iPad mini, el iPad 1, el iPad 2 y el iPad (Tercera generación).

Con casi 7.000 usuarios activos y una media de 400 referencias de artículos a la venta, Manzanasusadas.com se ha consolidado como el punto de encuentro de referencia para la compraventa de productos de Apple, clasificados en 6 categorías de productos –iPod, Mac, iPhone, Apple TV, iPad y Periféricos– y hasta 29 subcategorías.

Para el nuevo curso de operaciones, la compañía tiene previsto ir incorporando nuevas ofertas de servicio relacionadas tanto con el tipo de artículos a la venta como con todo el ciclo de vida útil de los productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE