Las ventas de la tienda online manzanasusadas.com aumentan un 138%

Actualidad

4 mayo, 2014

manzanas-usadasManzanasusadas.com, la startup española de comercio electrónico especializada en la compra y venta de productos Apple, ha anunciado un incremento de sus ventas del 138% en su segundo año fiscal (abril 2013-marzo 2014). Con más de 1.300 artículos vendidos, la compañía casi triplicó el número de operaciones en comparación con el mismo periodo del año anterior. En total, en su segundo año de operaciones, el volumen de ventas generadas a través de la plataforma superó el medio millón de euros.

Las provincias más activas en la compra de artículos de segunda mano durante este periodo han sido Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia y Málaga, mientras que Madrid, Barcelona, Girona, Valencia y Alicante han sido las que más productos han vendido. Aunque analizando las operaciones por productos, descubrimos que Huelva compró más del 18% del total de iPad de cuarta generación vendidos; que Alicante y Guadalajara adquirieron el mismo número de iPhone 4S que Barcelona; que Madrid acaparó el 25% de las compras de iMac; o que Alicante y Baleares son dos de las cuatro provincias que más Mac Pro adquirieron.

“Tras dos años de operaciones nos hemos convertido en la referencia de confianza para la compraventa de productos de Apple, ya que ofrecemos a los usuarios una plataforma ágil, segura e intuitiva en la que poner a la venta sus productos usados para poder comprar las últimas novedades que lanza la compañía californiana”, explica Pelayo García, cofundador de Manzanasusadas.com.

Claro ejemplo de ello es que en lo que va de año el iPhone 4 ha sido el producto más vendido en Manzanasusadas.com y que los tres últimos modelos de iPhone (5, 4 y 4S) acapararon el 56% de las ventas realizadas durante el periodo abril 2013-marzo 2014.

El TOP 10 de productos más demandados en este primer trimestre de 2014 lo completan el Macbook Pro, el iPhone 5, el iMac, el iPhone 4S, el Macbook Air, el iPad mini, el iPad 1, el iPad 2 y el iPad (Tercera generación).

Con casi 7.000 usuarios activos y una media de 400 referencias de artículos a la venta, Manzanasusadas.com se ha consolidado como el punto de encuentro de referencia para la compraventa de productos de Apple, clasificados en 6 categorías de productos –iPod, Mac, iPhone, Apple TV, iPad y Periféricos– y hasta 29 subcategorías.

Para el nuevo curso de operaciones, la compañía tiene previsto ir incorporando nuevas ofertas de servicio relacionadas tanto con el tipo de artículos a la venta como con todo el ciclo de vida útil de los productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 608
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE