Las ventas de la tienda online manzanasusadas.com aumentan un 138%

Actualidad

4 mayo, 2014

manzanas-usadasManzanasusadas.com, la startup española de comercio electrónico especializada en la compra y venta de productos Apple, ha anunciado un incremento de sus ventas del 138% en su segundo año fiscal (abril 2013-marzo 2014). Con más de 1.300 artículos vendidos, la compañía casi triplicó el número de operaciones en comparación con el mismo periodo del año anterior. En total, en su segundo año de operaciones, el volumen de ventas generadas a través de la plataforma superó el medio millón de euros.

Las provincias más activas en la compra de artículos de segunda mano durante este periodo han sido Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia y Málaga, mientras que Madrid, Barcelona, Girona, Valencia y Alicante han sido las que más productos han vendido. Aunque analizando las operaciones por productos, descubrimos que Huelva compró más del 18% del total de iPad de cuarta generación vendidos; que Alicante y Guadalajara adquirieron el mismo número de iPhone 4S que Barcelona; que Madrid acaparó el 25% de las compras de iMac; o que Alicante y Baleares son dos de las cuatro provincias que más Mac Pro adquirieron.

“Tras dos años de operaciones nos hemos convertido en la referencia de confianza para la compraventa de productos de Apple, ya que ofrecemos a los usuarios una plataforma ágil, segura e intuitiva en la que poner a la venta sus productos usados para poder comprar las últimas novedades que lanza la compañía californiana”, explica Pelayo García, cofundador de Manzanasusadas.com.

Claro ejemplo de ello es que en lo que va de año el iPhone 4 ha sido el producto más vendido en Manzanasusadas.com y que los tres últimos modelos de iPhone (5, 4 y 4S) acapararon el 56% de las ventas realizadas durante el periodo abril 2013-marzo 2014.

El TOP 10 de productos más demandados en este primer trimestre de 2014 lo completan el Macbook Pro, el iPhone 5, el iMac, el iPhone 4S, el Macbook Air, el iPad mini, el iPad 1, el iPad 2 y el iPad (Tercera generación).

Con casi 7.000 usuarios activos y una media de 400 referencias de artículos a la venta, Manzanasusadas.com se ha consolidado como el punto de encuentro de referencia para la compraventa de productos de Apple, clasificados en 6 categorías de productos –iPod, Mac, iPhone, Apple TV, iPad y Periféricos– y hasta 29 subcategorías.

Para el nuevo curso de operaciones, la compañía tiene previsto ir incorporando nuevas ofertas de servicio relacionadas tanto con el tipo de artículos a la venta como con todo el ciclo de vida útil de los productos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE