Las ventas de Groupalia a través de dispositivos móviles crecen un 242% en tan solo un año

Actualidad

12 septiembre, 2013

Groupalia-MobileGroupalia ha registrado un aumento del 242% en las cifras de ventas realizadas a través de dispositivos móviles desde agosto de 2012. Tanto es así, que dicho canal - que incluye las aplicaciones de Groupalia para iOS y Android y la versión para móviles de la web- ya supone para la compañía el 22% de la facturación a nivel global.

A lo largo de 2013, Groupalia ha adaptado sus aplicaciones y web móvil a su nuevo modelo de negocio -con miles de Ofertas simultáneas y siempre disponibles- y ha lanzado al mercado numerosas iniciativas dirigidas a facilitar la experiencia de compra del usuario a través de los dispositivos móviles. Entre ellas, destaca el novedoso sistema de geolocalización, que ofrece la posibilidad de encontrar Ofertas y colaboradores que estén cerca de la ubicación real del usuario, bien mediante un directorio de categorías o a partir de un mapa de la zona. 

Asimismo, Groupalia ha simplificado el proceso de canje de las Ofertas a través de los dispositivos móviles eliminando -si el usuario así lo desea- la impresión del Cupón de compra. Para validar el mismo, solo hace falta mostrarlo en la pantalla del smartphone o mediante un código QR.

“El canal móvil es el futuro del ecommerce y desde Groupalia estamos apostando muy fuerte por estar a la cabeza en innovación tecnológica dentro de esta área. Nuestros datos hablan por sí solos, vamos por el buen camino” ha afirmado Juan Santana, CEO de Groupalia, y añade que “nuestro reto a corto plazo es tener Ofertas exclusivas solo para clientes de nuestras aplicaciones móviles”.

Gracias al esfuerzo realizado por la compañía en este último año, la aplicación móvil de Groupalia ya ha recibido más de 1.300.000 descargas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1025
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE