Las ventas de Etsy crecen un 23,7% y se disparan hasta los 2.388 M$

Actualidad

29 febrero, 2016

El martekplace de manualidades Etsy continúa su imparable crecimiento. Durante el pasado 2015, la compañía alcanzó una facturación de 2.388 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 23,7% con respecto a los 1.931 millones de dólares de ventas de 2014. 

Aunque los ingresos netos para Etsy crecieron durante el ejercicio un 39,8% hasta los 273,5 millones de dólares, la cuenta de resultados muestra unas pérdidas acumuladas para el 2015 de 54,1 millones de dólares, más del triple que el año anterior (15,2 millones de dólares). 

El canal mobile representa la gran apuesta de la compañía para convertirse en rentable (además de otros iniciativas). En 2015, el 60% (+6% con respecto 2014) del tráfico registrado por Etsy llegó a través de su canal móvil, mientras que las ventas representan el 43% (también +6% con respecto 2014) sobre el total.

Una de las claves para el crecimiento de la compañía, según explicó Chad Dickerson, Presidente y CEO de Etsy, radica en incrementar el número de vendedores y productos a disposición, para hacer crecer la demanda... Es decir, mejorar los procesos productivos, al mismo tiempo que se debe mantener el criterio y calidad de los productos fabricados a mano. 

Para ello, Etsy abrió en 2015 un marketplace para poner en contacto a vendedores y fabricantes, que puedan proveer de mercancía a los vendedores para que aumenten la cantidad de producción. A día de hoy, el programa Etsy Manufacturing Marketplace, cuenta con 4.700 vendedores con licencia para vender en Etsy, y 7.900 fabricantes. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE