El ecommerce en Australia alcanza una facturación de 10.000 MM$

Internacional

27 enero, 2015

Las previsiones del 2015 para Australia invitan al optimismo. Según estimaciones de eMarketer, se espera a que el sector del ecommerce aumente un 14,4% hasta alcanzar los 10 mil millones de dólares. En 2014, las ventas de comercio electrónico en el país aumentaron 17,3%, lo que suponen el 4% del total de ventas de retail en el país. Con tales pronósticos, el comercio electrónico será el 4,5% de de los datos de retail en 2015.

Australia se sitúa en la zona media de las estimaciones de eMarketer, tanto en términos absolutos como en porcentaje de las ventas totales de comercio electrónico al por menor, detrás de China, Japón y Corea del Sur y por delante de la India e Indonesia. Con respecto a España, se encuentra justo por delante del país.

Curiosamente, la penetración del comprador digital entre los usuarios de internet en Australia es la segunda más alta de Asia-Pacífico. eMarketer estima que  el 79,4% de los internautas en el país comprará a través de cualquier canal digital de este año, sólo por detrás de Japón (82,0% de penetración). Debido a su tamaño, sin embargo, Australia tiene la población más pequeña  de comprador digital en Asia-Pacífico, 12,1 millones.

El ecommerce australiano es “territorio eBay”, según datos de Experian Hitwise Australia en octubre del 2014. eBay Australia está catalogado como el más alto en el número de visitas, 23,1 millones, durante la semana examinada , representando el 12.9% de las visitas al por menor durante ese período de tiempo. Gumtree, también propiedad de eBay, fue segundo con 13,3 millones de visitas con una participación de 7,4%, seguido de eBay  con 13,2 millones para una participación de 7,4%, y Amazon con 11,6 millones por una participación de 6,5%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1506
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El ecommerce en Australia alcanza una facturación de 10.000 MM$”

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive learn something like this before. So nice to search out any person with some unique ideas on this subject. realy thank you for beginning this up. this website is one thing that is wanted on the web, somebody with a bit of originality. helpful job for bringing one thing new to the internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE