El ecommerce en Australia alcanza una facturación de 10.000 MM$

Internacional

27 enero, 2015

Las previsiones del 2015 para Australia invitan al optimismo. Según estimaciones de eMarketer, se espera a que el sector del ecommerce aumente un 14,4% hasta alcanzar los 10 mil millones de dólares. En 2014, las ventas de comercio electrónico en el país aumentaron 17,3%, lo que suponen el 4% del total de ventas de retail en el país. Con tales pronósticos, el comercio electrónico será el 4,5% de de los datos de retail en 2015.

Australia se sitúa en la zona media de las estimaciones de eMarketer, tanto en términos absolutos como en porcentaje de las ventas totales de comercio electrónico al por menor, detrás de China, Japón y Corea del Sur y por delante de la India e Indonesia. Con respecto a España, se encuentra justo por delante del país.

Curiosamente, la penetración del comprador digital entre los usuarios de internet en Australia es la segunda más alta de Asia-Pacífico. eMarketer estima que  el 79,4% de los internautas en el país comprará a través de cualquier canal digital de este año, sólo por detrás de Japón (82,0% de penetración). Debido a su tamaño, sin embargo, Australia tiene la población más pequeña  de comprador digital en Asia-Pacífico, 12,1 millones.

El ecommerce australiano es “territorio eBay”, según datos de Experian Hitwise Australia en octubre del 2014. eBay Australia está catalogado como el más alto en el número de visitas, 23,1 millones, durante la semana examinada , representando el 12.9% de las visitas al por menor durante ese período de tiempo. Gumtree, también propiedad de eBay, fue segundo con 13,3 millones de visitas con una participación de 7,4%, seguido de eBay  con 13,2 millones para una participación de 7,4%, y Amazon con 11,6 millones por una participación de 6,5%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1352
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El ecommerce en Australia alcanza una facturación de 10.000 MM$”

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive learn something like this before. So nice to search out any person with some unique ideas on this subject. realy thank you for beginning this up. this website is one thing that is wanted on the web, somebody with a bit of originality. helpful job for bringing one thing new to the internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE