El ecommerce en Australia alcanza una facturación de 10.000 MM$

Internacional

27 enero, 2015

Las previsiones del 2015 para Australia invitan al optimismo. Según estimaciones de eMarketer, se espera a que el sector del ecommerce aumente un 14,4% hasta alcanzar los 10 mil millones de dólares. En 2014, las ventas de comercio electrónico en el país aumentaron 17,3%, lo que suponen el 4% del total de ventas de retail en el país. Con tales pronósticos, el comercio electrónico será el 4,5% de de los datos de retail en 2015.

Australia se sitúa en la zona media de las estimaciones de eMarketer, tanto en términos absolutos como en porcentaje de las ventas totales de comercio electrónico al por menor, detrás de China, Japón y Corea del Sur y por delante de la India e Indonesia. Con respecto a España, se encuentra justo por delante del país.

Curiosamente, la penetración del comprador digital entre los usuarios de internet en Australia es la segunda más alta de Asia-Pacífico. eMarketer estima que  el 79,4% de los internautas en el país comprará a través de cualquier canal digital de este año, sólo por detrás de Japón (82,0% de penetración). Debido a su tamaño, sin embargo, Australia tiene la población más pequeña  de comprador digital en Asia-Pacífico, 12,1 millones.

El ecommerce australiano es “territorio eBay”, según datos de Experian Hitwise Australia en octubre del 2014. eBay Australia está catalogado como el más alto en el número de visitas, 23,1 millones, durante la semana examinada , representando el 12.9% de las visitas al por menor durante ese período de tiempo. Gumtree, también propiedad de eBay, fue segundo con 13,3 millones de visitas con una participación de 7,4%, seguido de eBay  con 13,2 millones para una participación de 7,4%, y Amazon con 11,6 millones por una participación de 6,5%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1569
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El ecommerce en Australia alcanza una facturación de 10.000 MM$”

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive learn something like this before. So nice to search out any person with some unique ideas on this subject. realy thank you for beginning this up. this website is one thing that is wanted on the web, somebody with a bit of originality. helpful job for bringing one thing new to the internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE