Las ventas de BigCommerce crecen un 34 por ciento en el Q4

Actualidad

21 enero, 2015

BigCommerce,  Marketplace utilizado por más de 60.000 distribuidores online, ha anunciado que las ventas de sus clientes en el cuarto trimestre han crecido un 34% con respecto al mismo periodo del año pasado. Además, hace hincapié en el gran crecimiento del mobile commerce durante la temporada de compras navideñas.

Según el último informe publicado por BigCommerce,  “Quarterly Ecommerce Report”,  el 12% de las ventas registradas en el Q4 se produjeron entre el día de Acción de Gracias (27 de noviembre) y el Ciber Monday (1 de diciembre). De este informe también se desprende que el mejor día del año para los retailers fue el Ciber Monday, renombrado por BigCommerce como “El gran día de compras del trimestre”, ya que las ventas aumentaron un 27% y se registraron un 24% más de pedidos que el año anterior.

Si observamos cuáles han sido los productos más demandados durante el Q4, encontramos que se han vendido un 41% más de electrodomésticos y además con un incremento del gasto medio por pedido del 19%. Así mismo los productos de belleza, moda y los artículos para novias, han crecido un 27%. Dice el informe que “el crecimiento en estos sectores está motivado además de por la temporada navideña, por las oportunidades de encontrar un mejor precio que ofrece el comparar los precios de los distintos distribuidores online.” Los `productos de salud y los relacionados con el deporte han aumentado las ventas un 18% en comparación con el Q4 de 2013, con un aumento del gasto medio por pedido del 3%. Según el informe de BigCommerce “este crecimiento está impulsado tanto por la cantidad de regalos navideños relacionados con el fitness, como por el renovado interés de los estadounidenses en llevar un estilo de vida más saludable”. Los artículos para el hogar y los productos lifestyle crecen un 73%.

Y como colofón a los buenos resultados de los clientes de BigCommerce, no podemos dejar de transmitiros el gran momento que vive el mobile commerce. Según el informe los consumidores han completado el 30% de las operaciones desde un dispositivo móvil, y el 25% de los ingresos de los distribuidores provienen de la venta de smartphones y tabletas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE