Las ventas de BigCommerce crecen un 34 por ciento en el Q4

Actualidad

21 enero, 2015

BigCommerce,  Marketplace utilizado por más de 60.000 distribuidores online, ha anunciado que las ventas de sus clientes en el cuarto trimestre han crecido un 34% con respecto al mismo periodo del año pasado. Además, hace hincapié en el gran crecimiento del mobile commerce durante la temporada de compras navideñas.

Según el último informe publicado por BigCommerce,  “Quarterly Ecommerce Report”,  el 12% de las ventas registradas en el Q4 se produjeron entre el día de Acción de Gracias (27 de noviembre) y el Ciber Monday (1 de diciembre). De este informe también se desprende que el mejor día del año para los retailers fue el Ciber Monday, renombrado por BigCommerce como “El gran día de compras del trimestre”, ya que las ventas aumentaron un 27% y se registraron un 24% más de pedidos que el año anterior.

Si observamos cuáles han sido los productos más demandados durante el Q4, encontramos que se han vendido un 41% más de electrodomésticos y además con un incremento del gasto medio por pedido del 19%. Así mismo los productos de belleza, moda y los artículos para novias, han crecido un 27%. Dice el informe que “el crecimiento en estos sectores está motivado además de por la temporada navideña, por las oportunidades de encontrar un mejor precio que ofrece el comparar los precios de los distintos distribuidores online.” Los `productos de salud y los relacionados con el deporte han aumentado las ventas un 18% en comparación con el Q4 de 2013, con un aumento del gasto medio por pedido del 3%. Según el informe de BigCommerce “este crecimiento está impulsado tanto por la cantidad de regalos navideños relacionados con el fitness, como por el renovado interés de los estadounidenses en llevar un estilo de vida más saludable”. Los artículos para el hogar y los productos lifestyle crecen un 73%.

Y como colofón a los buenos resultados de los clientes de BigCommerce, no podemos dejar de transmitiros el gran momento que vive el mobile commerce. Según el informe los consumidores han completado el 30% de las operaciones desde un dispositivo móvil, y el 25% de los ingresos de los distribuidores provienen de la venta de smartphones y tabletas.

 

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