Las ventas de bebidas alcohólicas online crecen un 32% en 2017

Actualidad

4 abril, 2018

Nuevos datos muestran que las bebidas alcohólicas facturaron online un 32% más en 2017, promediando unos crecimientos del 3% mes a mes.

De acuerdo con Slice Intelligence , el crecimiento del servicio de entrega de alcohol Drizly ayudó a darle un impulso al mercado, con ingresos que crecieron un 62% en 2017. Drizly es un marketplace de bebidas alcohólicas para consumidores que desean que les entreguen alcohol el mismo día, conectándolos con minoristas locales que forman parte del ecosistema de Drizly, disponibles en más de 40 mercados en todo Estados Unidos y Canadá.

Los datos de Slice también muestran que diciembre es el mes de mayores ingresos en 2017, que comprende más del 12% de las ventas anuales, gracias a la campaña de Navidad.

Además, las mujeres compraron más alcohol online que los hombres, lo que representa casi el 56% de las bebidas alcohólicas entregadas desde el canal. De esta mayoría, casi el 57% de las mujeres que beben alcohol es vino. Pero las mujeres no son las únicas que prefieren el vino, también es el producto más escogido por los hombres, lo que representa el 47% de sus compras online. La cerveza quedó en segundo lugar con un 27%, y los otros licores ocuparon el tercer lugar con poco más del 25%.

La marca de vinos más popular para comprar online es Veuve Cliquot, a la que le sigue Barefoot Cellars y Bota Box. Tito's es la marca de espirituosos más popular en ecommerce, representando el 3% de los ingresos de entrega de bebidas alcohólicas online. El resto del top 10 de alcohol online, después de Tito's, incluye Bud Light, Bulleit, Veuve Clicquot, Bota Box, Barefoot Cellars, Corona, Oyster Bay, Stella Artois y Miller Lite.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE