Las ventas de bebidas alcohólicas online crecen un 32% en 2017

Actualidad

4 abril, 2018

Nuevos datos muestran que las bebidas alcohólicas facturaron online un 32% más en 2017, promediando unos crecimientos del 3% mes a mes.

De acuerdo con Slice Intelligence , el crecimiento del servicio de entrega de alcohol Drizly ayudó a darle un impulso al mercado, con ingresos que crecieron un 62% en 2017. Drizly es un marketplace de bebidas alcohólicas para consumidores que desean que les entreguen alcohol el mismo día, conectándolos con minoristas locales que forman parte del ecosistema de Drizly, disponibles en más de 40 mercados en todo Estados Unidos y Canadá.

Los datos de Slice también muestran que diciembre es el mes de mayores ingresos en 2017, que comprende más del 12% de las ventas anuales, gracias a la campaña de Navidad.

Además, las mujeres compraron más alcohol online que los hombres, lo que representa casi el 56% de las bebidas alcohólicas entregadas desde el canal. De esta mayoría, casi el 57% de las mujeres que beben alcohol es vino. Pero las mujeres no son las únicas que prefieren el vino, también es el producto más escogido por los hombres, lo que representa el 47% de sus compras online. La cerveza quedó en segundo lugar con un 27%, y los otros licores ocuparon el tercer lugar con poco más del 25%.

La marca de vinos más popular para comprar online es Veuve Cliquot, a la que le sigue Barefoot Cellars y Bota Box. Tito's es la marca de espirituosos más popular en ecommerce, representando el 3% de los ingresos de entrega de bebidas alcohólicas online. El resto del top 10 de alcohol online, después de Tito's, incluye Bud Light, Bulleit, Veuve Clicquot, Bota Box, Barefoot Cellars, Corona, Oyster Bay, Stella Artois y Miller Lite.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1869
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE