Las ventas de bebidas alcohólicas online crecen un 32% en 2017

Actualidad

4 abril, 2018

Nuevos datos muestran que las bebidas alcohólicas facturaron online un 32% más en 2017, promediando unos crecimientos del 3% mes a mes.

De acuerdo con Slice Intelligence , el crecimiento del servicio de entrega de alcohol Drizly ayudó a darle un impulso al mercado, con ingresos que crecieron un 62% en 2017. Drizly es un marketplace de bebidas alcohólicas para consumidores que desean que les entreguen alcohol el mismo día, conectándolos con minoristas locales que forman parte del ecosistema de Drizly, disponibles en más de 40 mercados en todo Estados Unidos y Canadá.

Los datos de Slice también muestran que diciembre es el mes de mayores ingresos en 2017, que comprende más del 12% de las ventas anuales, gracias a la campaña de Navidad.

Además, las mujeres compraron más alcohol online que los hombres, lo que representa casi el 56% de las bebidas alcohólicas entregadas desde el canal. De esta mayoría, casi el 57% de las mujeres que beben alcohol es vino. Pero las mujeres no son las únicas que prefieren el vino, también es el producto más escogido por los hombres, lo que representa el 47% de sus compras online. La cerveza quedó en segundo lugar con un 27%, y los otros licores ocuparon el tercer lugar con poco más del 25%.

La marca de vinos más popular para comprar online es Veuve Cliquot, a la que le sigue Barefoot Cellars y Bota Box. Tito's es la marca de espirituosos más popular en ecommerce, representando el 3% de los ingresos de entrega de bebidas alcohólicas online. El resto del top 10 de alcohol online, después de Tito's, incluye Bud Light, Bulleit, Veuve Clicquot, Bota Box, Barefoot Cellars, Corona, Oyster Bay, Stella Artois y Miller Lite.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1737
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE