Las ventas de bebidas alcohólicas online crecen un 32% en 2017

Actualidad

4 abril, 2018

Nuevos datos muestran que las bebidas alcohólicas facturaron online un 32% más en 2017, promediando unos crecimientos del 3% mes a mes.

De acuerdo con Slice Intelligence , el crecimiento del servicio de entrega de alcohol Drizly ayudó a darle un impulso al mercado, con ingresos que crecieron un 62% en 2017. Drizly es un marketplace de bebidas alcohólicas para consumidores que desean que les entreguen alcohol el mismo día, conectándolos con minoristas locales que forman parte del ecosistema de Drizly, disponibles en más de 40 mercados en todo Estados Unidos y Canadá.

Los datos de Slice también muestran que diciembre es el mes de mayores ingresos en 2017, que comprende más del 12% de las ventas anuales, gracias a la campaña de Navidad.

Además, las mujeres compraron más alcohol online que los hombres, lo que representa casi el 56% de las bebidas alcohólicas entregadas desde el canal. De esta mayoría, casi el 57% de las mujeres que beben alcohol es vino. Pero las mujeres no son las únicas que prefieren el vino, también es el producto más escogido por los hombres, lo que representa el 47% de sus compras online. La cerveza quedó en segundo lugar con un 27%, y los otros licores ocuparon el tercer lugar con poco más del 25%.

La marca de vinos más popular para comprar online es Veuve Cliquot, a la que le sigue Barefoot Cellars y Bota Box. Tito's es la marca de espirituosos más popular en ecommerce, representando el 3% de los ingresos de entrega de bebidas alcohólicas online. El resto del top 10 de alcohol online, después de Tito's, incluye Bud Light, Bulleit, Veuve Clicquot, Bota Box, Barefoot Cellars, Corona, Oyster Bay, Stella Artois y Miller Lite.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 985
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE