Las ventas de bebidas alcohólicas online crecen un 32% en 2017

Actualidad

4 abril, 2018

Nuevos datos muestran que las bebidas alcohólicas facturaron online un 32% más en 2017, promediando unos crecimientos del 3% mes a mes.

De acuerdo con Slice Intelligence , el crecimiento del servicio de entrega de alcohol Drizly ayudó a darle un impulso al mercado, con ingresos que crecieron un 62% en 2017. Drizly es un marketplace de bebidas alcohólicas para consumidores que desean que les entreguen alcohol el mismo día, conectándolos con minoristas locales que forman parte del ecosistema de Drizly, disponibles en más de 40 mercados en todo Estados Unidos y Canadá.

Los datos de Slice también muestran que diciembre es el mes de mayores ingresos en 2017, que comprende más del 12% de las ventas anuales, gracias a la campaña de Navidad.

Además, las mujeres compraron más alcohol online que los hombres, lo que representa casi el 56% de las bebidas alcohólicas entregadas desde el canal. De esta mayoría, casi el 57% de las mujeres que beben alcohol es vino. Pero las mujeres no son las únicas que prefieren el vino, también es el producto más escogido por los hombres, lo que representa el 47% de sus compras online. La cerveza quedó en segundo lugar con un 27%, y los otros licores ocuparon el tercer lugar con poco más del 25%.

La marca de vinos más popular para comprar online es Veuve Cliquot, a la que le sigue Barefoot Cellars y Bota Box. Tito's es la marca de espirituosos más popular en ecommerce, representando el 3% de los ingresos de entrega de bebidas alcohólicas online. El resto del top 10 de alcohol online, después de Tito's, incluye Bud Light, Bulleit, Veuve Clicquot, Bota Box, Barefoot Cellars, Corona, Oyster Bay, Stella Artois y Miller Lite.

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