Las ventas de brandsdistribution crecen un 50% en noviembre gracias al Black Friday

Actualidad

30 noviembre, 2017

Brandsdistribution, la plataforma de distribución de moda online, ha obtenido un incremento tan importante en ventas con su #B2BlackFriday, facturando en noviembre un 50% respecto al mes anterior, que ha decidido extender el periodo promocional hasta el 1 de diciembre. Para ello pone a disposición de sus 200.000 clientes, de los cuales 25.000 son españoles, #B2Blackfriday Extended, una campaña promocional exclusiva para sus retailers, gracias a la cual podrán comprar su stock a precios aún más bajos, ampliando así su margen comercial.                                                

El BlackFriday se puso en marcha en España de manera mayoritaria en 2015 y según distintos estudios, ya acapara el 30% de las compras navideñas. Los consumidores aumentan su intención de compra pero, al mismo tiempo, la competencia es enorme en este periodo. ¿Cuáles han sido las claves para los buenos resultados obtenidos por las tiendas que trabajan con Brandsdistribution? ¿Cuáles son los trucos para aprovechar al máximo la nueva promoción #B2BlackFriday Extended hasta el próximo viernes?

  1. OBJETIVOS: Piensa qué productos son los que se venden más y cuáles los que se venden menos. Organiza tu landing page de BlackFriday Extended teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos comerciales para la campaña: aumentar los beneficios, vender el stock que tienes inmovilizado, etc.
  2. ESTRATEGIAS: Usa diferentes tipos de descuentos. Un alto porcentaje puede hacer que un producto resulte mucho más atractivo.
  3. TÁCTICASContextualiza los productos y crea sugerencias de compras: “el producto más adecuado para tu pareja”, “Madre no hay más que una, y su regalo lo encontré en BlackFriday”,…
  4. CUSTOMER CARE: Ten a tu servicio de atención al cliente listo para contestar cualquier duda. En los periodos de rebajas se incrementan las ventas con lo que también aumentan las consultas a tu departamento de atención al cliente.
  5. LOGÍSTICA: presta mucha atención a tu servicio de logística. Brandsdistribution gracias a su servicio de dropshipping consigue que las entregas estén listas en el domicilio del cliente final en 2 días. Si prefieres recibir tú los pedidos y reenviárselos a tus clientes, tienes que contemplar que necesitarás más días para que los pedidos sean entregados al cliente final.

Brandsdistribution es una plataforma de distribución de B2B de ropa y accesorios de diseño. Desde su lanzamiento en 2009, la empresa ha adquirido una amplia experiencia en el mundo de la moda y en el desarrollo de soluciones logísticas innovadoras, maximizando el potencial de las ventas en línea y la transformación digital. La compañía facturó 20.6 millones de euros en 2016 (+30% respecto al año anterior), está presente en más de 170 países, envía más de 50.000 productos cada mes y cuenta con 3 centros logísticos y 3 oficinas de operaciones (estas últimas en Italia, Reino Unido y Estados Unidos). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Brandsdistribution lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España

 Brandsdistribution.com, la mayor plataforma europea de distribución de moda online...

  • 13 junio, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE