Las ventas de brandsdistribution crecen un 50% en noviembre gracias al Black Friday

Actualidad

30 noviembre, 2017

Brandsdistribution, la plataforma de distribución de moda online, ha obtenido un incremento tan importante en ventas con su #B2BlackFriday, facturando en noviembre un 50% respecto al mes anterior, que ha decidido extender el periodo promocional hasta el 1 de diciembre. Para ello pone a disposición de sus 200.000 clientes, de los cuales 25.000 son españoles, #B2Blackfriday Extended, una campaña promocional exclusiva para sus retailers, gracias a la cual podrán comprar su stock a precios aún más bajos, ampliando así su margen comercial.                                                

El BlackFriday se puso en marcha en España de manera mayoritaria en 2015 y según distintos estudios, ya acapara el 30% de las compras navideñas. Los consumidores aumentan su intención de compra pero, al mismo tiempo, la competencia es enorme en este periodo. ¿Cuáles han sido las claves para los buenos resultados obtenidos por las tiendas que trabajan con Brandsdistribution? ¿Cuáles son los trucos para aprovechar al máximo la nueva promoción #B2BlackFriday Extended hasta el próximo viernes?

  1. OBJETIVOS: Piensa qué productos son los que se venden más y cuáles los que se venden menos. Organiza tu landing page de BlackFriday Extended teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos comerciales para la campaña: aumentar los beneficios, vender el stock que tienes inmovilizado, etc.
  2. ESTRATEGIAS: Usa diferentes tipos de descuentos. Un alto porcentaje puede hacer que un producto resulte mucho más atractivo.
  3. TÁCTICASContextualiza los productos y crea sugerencias de compras: “el producto más adecuado para tu pareja”, “Madre no hay más que una, y su regalo lo encontré en BlackFriday”,…
  4. CUSTOMER CARE: Ten a tu servicio de atención al cliente listo para contestar cualquier duda. En los periodos de rebajas se incrementan las ventas con lo que también aumentan las consultas a tu departamento de atención al cliente.
  5. LOGÍSTICA: presta mucha atención a tu servicio de logística. Brandsdistribution gracias a su servicio de dropshipping consigue que las entregas estén listas en el domicilio del cliente final en 2 días. Si prefieres recibir tú los pedidos y reenviárselos a tus clientes, tienes que contemplar que necesitarás más días para que los pedidos sean entregados al cliente final.

Brandsdistribution es una plataforma de distribución de B2B de ropa y accesorios de diseño. Desde su lanzamiento en 2009, la empresa ha adquirido una amplia experiencia en el mundo de la moda y en el desarrollo de soluciones logísticas innovadoras, maximizando el potencial de las ventas en línea y la transformación digital. La compañía facturó 20.6 millones de euros en 2016 (+30% respecto al año anterior), está presente en más de 170 países, envía más de 50.000 productos cada mes y cuenta con 3 centros logísticos y 3 oficinas de operaciones (estas últimas en Italia, Reino Unido y Estados Unidos). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Brandsdistribution lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España

 Brandsdistribution.com, la mayor plataforma europea de distribución de moda online...

  • 13 junio, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE