Las ventas a través de Klik & Pay crecen un 55% a nivel global y un 45% en España

Klik & Pay, la plataforma internacional de pagos seguros para tiendas online, que aúna la gran mayoría de los modos de pago disponibles en 150 países, ha publicado sus cifras de crecimiento en 2018. El número de clientes de la plataforma en Europa ha llegado a 4.500 tiendas online (un 12,5% más que el año anterior), las cuales han realizado transacciones por un valor total de 79 millones de euros. Este último dato indica una importantísima subida de un 55% más de ventas mundiales a través de esta plataforma. Además en lo que se refiere a número de transacciones el incremento ha sido también muy notorio, al haber registrado960.000 operaciones. Este dato implica un alza de un 92% respecto a 2017, año en el que se realizaron 500.000 transacciones.

En España, país en el que la suiza Klik & Pay desembarcó a finales de 2017,el número de clientes se ha incrementado un 45% a lo largo de 2018. Destaca el hecho de que el mercado español representa el 12% de las inscripciones globales en la plataforma, un porcentaje que se espera que llegue hasta el 15% a finales de 2019.

Estos datos son una evidencia de que el sector del comercio electrónico español ha acogido muy favorablemente un servicio que facilita las ventas en cualquier parte del mundo gracias a un sistema tecnológico que integra todas las formas y medios de pago, globales y locales (débito, crédito, aplazado, en diferido, etc). Klik & Pay ofrece a las Pymes españolas una herramienta tecnológica de fácil implantación para vender sus productos y servicios en 11 idiomas, cualquier moneda y país, y con los más altos niveles de seguridad.

Los positivos resultados generados por la compañía suiza son además una prueba del auge del comercio electrónico en todo el mundo (y en España en particular) y de su necesidad de contar con pasarelas de pago cada vez más completas, seguras y flexibles. La solución desarrollada por Klik & Pay es la única disponible en el mercado español para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas y prestadores de servicios. La plataforma soporta todos los medios de pago disponibles a nivel internacional e incorpora medios específicos de determinadas regiones, incluidos todos los países europeos, Estados Unidos, Rusia o China, principales mercados de procedencia de los compradores online. Además, facilita las transacciones en múltiples canales: online, móvil, telefónico o por catálogo.

El Presidente de Klik & Pay y fundador Grupo CYBERservices, Daniel Georges, se muestra muy satisfecho con los resultados: “Estamos muy contentos de que nuestra plataforma avance favorablemente en España, pues se trata de uno de los países con un comercio electrónico más desarrollado de Europa. El éxito del sector ha tenido mucho que ver la actividad de su intenso tejido de pequeñas y medianas empresas, a las que queremos apoyar desde Klik & Pay y con las que queremos crecer juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: