Las ventas a través de Klik & Pay crecen un 20% en Europa

Métodos de Pago

4 julio, 2018

Klik & Pay, la plataforma internacional de pagos seguros para tiendas online, que aúna la gran mayoría de los modos de pago disponibles en 150 países, ha publicado sus cifras de crecimiento en 2017. El número de clientes de la plataforma en Europa ha llegado a 4.000 tiendas online (un 15% más que el año anterior), las cuales han realizado transacciones por un valor total de 51 millones de euros, un 20% de subida respecto a 2016. Además en lo que se refiere a número de transacciones el incremento ha sido muy notorio, al haber registrado 500.000 operaciones. Este dato implica un alza de un 122% respecto a 2016, año en el que se realizaron 225.000 transacciones.

En España, país en el que la suiza Klik & Pay desembarcó a finales de 2017, el número de clientes se ha incrementado un 50% en lo que va de año. Destaca el hecho de que el mercado español representa el 11% de las inscripciones globales en la plataforma desde comienzos de año, un porcentaje que se espera que llegue hasta el 15% a finales de 2018.

Estos datos son una evidencia de que el sector del comercio electrónico español ha acogido muy favorablemente un servicio que facilita las ventas en cualquier parte del mundo gracias a un sistema tecnológico que integra todas las formas y medios de pago, globales y locales (débito, crédito, aplazado, en diferido, etc). Klik & Pay ofrece a las Pymes españolas una herramienta tecnológica de fácil implantación para vender sus productos y servicios en 11 idiomas, cualquier moneda y país, y con los más altos niveles de seguridad.

Los positivos resultados generados por la compañía suiza son además una prueba del auge del comercio electrónico en todo el mundo (y en España en particular) y de su necesidad de contar con pasarelas de pago cada vez más completas, seguras y flexibles. La solución desarrollada por Klik & Pay es la única disponible en el mercado español para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas y prestadores de servicios. La plataforma soporta todos los medios de pago disponibles a nivel internacional e incorpora medios específicos de determinadas regiones, incluidos todos los países europeos, Estados Unidos, Rusia o China, principales mercados de procedencia de los compradores online. Además, facilita las transacciones en múltiples canales: online, móvil, telefónico o por catálogo.

Daniel Georges, Presidente de Klik & Pay y fundador Grupo CYBERservices, se muestra muy satisfecho con los resultados: “Estamos muy contentos de que nuestra plataforma avance favorablemente en España, pues se trata de uno de los países con un comercio electrónico más desarrollado de Europa. El éxito del sector ha tenido mucho que ver la actividad de su intenso tejido de pequeñas y medianas empresas, a las que queremos apoyar desde Klik & Pay y con las que queremos crecer juntos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE