Las ventas a través de Klik & Pay crecen un 20% en Europa

Métodos de Pago

4 julio, 2018

Klik & Pay, la plataforma internacional de pagos seguros para tiendas online, que aúna la gran mayoría de los modos de pago disponibles en 150 países, ha publicado sus cifras de crecimiento en 2017. El número de clientes de la plataforma en Europa ha llegado a 4.000 tiendas online (un 15% más que el año anterior), las cuales han realizado transacciones por un valor total de 51 millones de euros, un 20% de subida respecto a 2016. Además en lo que se refiere a número de transacciones el incremento ha sido muy notorio, al haber registrado 500.000 operaciones. Este dato implica un alza de un 122% respecto a 2016, año en el que se realizaron 225.000 transacciones.

En España, país en el que la suiza Klik & Pay desembarcó a finales de 2017, el número de clientes se ha incrementado un 50% en lo que va de año. Destaca el hecho de que el mercado español representa el 11% de las inscripciones globales en la plataforma desde comienzos de año, un porcentaje que se espera que llegue hasta el 15% a finales de 2018.

Estos datos son una evidencia de que el sector del comercio electrónico español ha acogido muy favorablemente un servicio que facilita las ventas en cualquier parte del mundo gracias a un sistema tecnológico que integra todas las formas y medios de pago, globales y locales (débito, crédito, aplazado, en diferido, etc). Klik & Pay ofrece a las Pymes españolas una herramienta tecnológica de fácil implantación para vender sus productos y servicios en 11 idiomas, cualquier moneda y país, y con los más altos niveles de seguridad.

Los positivos resultados generados por la compañía suiza son además una prueba del auge del comercio electrónico en todo el mundo (y en España en particular) y de su necesidad de contar con pasarelas de pago cada vez más completas, seguras y flexibles. La solución desarrollada por Klik & Pay es la única disponible en el mercado español para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas y prestadores de servicios. La plataforma soporta todos los medios de pago disponibles a nivel internacional e incorpora medios específicos de determinadas regiones, incluidos todos los países europeos, Estados Unidos, Rusia o China, principales mercados de procedencia de los compradores online. Además, facilita las transacciones en múltiples canales: online, móvil, telefónico o por catálogo.

Daniel Georges, Presidente de Klik & Pay y fundador Grupo CYBERservices, se muestra muy satisfecho con los resultados: “Estamos muy contentos de que nuestra plataforma avance favorablemente en España, pues se trata de uno de los países con un comercio electrónico más desarrollado de Europa. El éxito del sector ha tenido mucho que ver la actividad de su intenso tejido de pequeñas y medianas empresas, a las que queremos apoyar desde Klik & Pay y con las que queremos crecer juntos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 654
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE