Las vacaciones y el verano no frenan la conexión de usuarios a internet

Marketing & Social

30 junio, 2013

Según yaysi.com, es ahora cuando los usuarios de internet aprovechan para comprar productos móviles al mejor precio para seguir conectados a internet durante las vacaciones de verano. Se prevé que tanto el tráfico móvil como las ventas aumenten en la misma dirección.

Según datos recogidos por yaysi.com, el conseguidor de productos online, los españoles aprovechan esta época para adquirir productos móviles como tablets o teléfonos para seguir conectados a la red. A pesar de estar la mayor parte del día delante de una pantalla de ordenador o con el móvil en la mano, queremos seguir conectándonos a internet, ésta vez, por ocio y no por trabajo. El número de dispositivos móviles comprados a través del conseguidor de yaysi.com sigue aumentando en estas fechas y lo seguirá haciendo durante los próximos meses, según datos de la compañía: los usuarios buscan el producto con el mejor precio del mercado para adquirirlo y podérselo llevar de vacaciones. Por ejemplo, podemos encontrar tablets con descuentos del 60% sobre su precio original o teléfonos móviles de última generación con el mejor precio que se pueda encontrar.

De la misma manera, el tráfico móvil en internet aumentará por encima del tráfico estándar al dejar de lado los ordenadores de sobremesa y, en si, el uso de la red fija en casa o en el trabajo.

No solamente son productos tecnológicos los que los españoles aprovechan para comprar en esta época, sino que el comercio online también se disputa el mercado con la venta de artículos para el desplazamiento o para actividades vacacionales. Tal y como explican los responsables de yaysi.com, "los usuarios empiezan a conseguir un sinfín de productos de todo tipos para su disfrute en este período, desde videocámaras de deportes, artículos teledirigidos, cámaras digitales, hasta sillas de bebés o cochecitos de paseo, y aprovechan el conseguidor de productos de la plataforma para obtener el que mejor se adapte a sus necesidades actuales."

Gracias al desarrollo de la tecnología propia de yaysi.com, el conseguidor puede mejorar el precio del producto en más del 80% de los casos y esperan así experimentar un aumento en el segundo trimestre del año de la mano de la época vacacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE