Las vacaciones y el verano no frenan la conexión de usuarios a internet

Marketing & Social

30 junio, 2013

Según yaysi.com, es ahora cuando los usuarios de internet aprovechan para comprar productos móviles al mejor precio para seguir conectados a internet durante las vacaciones de verano. Se prevé que tanto el tráfico móvil como las ventas aumenten en la misma dirección.

Según datos recogidos por yaysi.com, el conseguidor de productos online, los españoles aprovechan esta época para adquirir productos móviles como tablets o teléfonos para seguir conectados a la red. A pesar de estar la mayor parte del día delante de una pantalla de ordenador o con el móvil en la mano, queremos seguir conectándonos a internet, ésta vez, por ocio y no por trabajo. El número de dispositivos móviles comprados a través del conseguidor de yaysi.com sigue aumentando en estas fechas y lo seguirá haciendo durante los próximos meses, según datos de la compañía: los usuarios buscan el producto con el mejor precio del mercado para adquirirlo y podérselo llevar de vacaciones. Por ejemplo, podemos encontrar tablets con descuentos del 60% sobre su precio original o teléfonos móviles de última generación con el mejor precio que se pueda encontrar.

De la misma manera, el tráfico móvil en internet aumentará por encima del tráfico estándar al dejar de lado los ordenadores de sobremesa y, en si, el uso de la red fija en casa o en el trabajo.

No solamente son productos tecnológicos los que los españoles aprovechan para comprar en esta época, sino que el comercio online también se disputa el mercado con la venta de artículos para el desplazamiento o para actividades vacacionales. Tal y como explican los responsables de yaysi.com, "los usuarios empiezan a conseguir un sinfín de productos de todo tipos para su disfrute en este período, desde videocámaras de deportes, artículos teledirigidos, cámaras digitales, hasta sillas de bebés o cochecitos de paseo, y aprovechan el conseguidor de productos de la plataforma para obtener el que mejor se adapte a sus necesidades actuales."

Gracias al desarrollo de la tecnología propia de yaysi.com, el conseguidor puede mejorar el precio del producto en más del 80% de los casos y esperan así experimentar un aumento en el segundo trimestre del año de la mano de la época vacacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE