Las últimas tendencias y best practices en la gestión del Digital Commerce

Actualidad

7 mayo, 2018

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, presenta este miércoles los resultados de su estudio "Digital Commerce Trends”. En esta jornada presentará y entregará a todos los asistentes el estudio de tendencias de la economía digital basado en la metodología de CoolhuntingNow, donde se descifran las últimas tendencias y best practices en la gestión del Digital Commerce, abordándolo de forma holistica desde el eCommerce, pasando por la transformación digital del punto de venta, o el Mobile Commerce.

El estudio y la jornada dan respuesta a la necesidad actual de las organizaciones de conocer y anticiparse a lo que viene así cómo disponer de una guía con casos de uso y aplicaciones concretas, ilustradas con best practices, para saber cómo incorporar e implementarlas en nuestra organización.

En este estudio se han abordado en profundidad cada una de las áreas del digital Commerce, así como el uso de las tecnologías digitales. El entendimiento y gestión de los diferentes canales, estrategias, metodologías y tecnologías
son factores clave en el proceso de transformación digital del proceso de venta de productos y servicios de las organizaciones. El evento es gratuito con previa inscripción, que también estará disponible en streaming. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 988
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE