Las últimas tendencias y best practices en la gestión del Digital Commerce

Actualidad

7 mayo, 2018

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, presenta este miércoles los resultados de su estudio "Digital Commerce Trends”. En esta jornada presentará y entregará a todos los asistentes el estudio de tendencias de la economía digital basado en la metodología de CoolhuntingNow, donde se descifran las últimas tendencias y best practices en la gestión del Digital Commerce, abordándolo de forma holistica desde el eCommerce, pasando por la transformación digital del punto de venta, o el Mobile Commerce.

El estudio y la jornada dan respuesta a la necesidad actual de las organizaciones de conocer y anticiparse a lo que viene así cómo disponer de una guía con casos de uso y aplicaciones concretas, ilustradas con best practices, para saber cómo incorporar e implementarlas en nuestra organización.

En este estudio se han abordado en profundidad cada una de las áreas del digital Commerce, así como el uso de las tecnologías digitales. El entendimiento y gestión de los diferentes canales, estrategias, metodologías y tecnologías
son factores clave en el proceso de transformación digital del proceso de venta de productos y servicios de las organizaciones. El evento es gratuito con previa inscripción, que también estará disponible en streaming. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE