Las transacciones P2P móviles en USA superarán los 120.000 MM$ este año

Métodos de Pago

20 julio, 2017

El uso de aplicaciones móviles de pago peer-to-peer (P2P) en los Estados Unidos superará los 120.000 millones de transacciones en 2017, un 55% más que el año anterior.

Según el último pronóstico de pagos y banca móvil de eMarketer, el uso de apps de pago móviles continuará creciendo a un ritmo de dos dígitos hasta 2021. En 2017, 63,5 millones de adultos estadounidenses usarán una aplicación de pago P2P al menos una vez al mes, lo que equivale a casi un tercio (32,6%) de los usuarios de smartphone.

En este sentido, se espera que el uso de aplicaciones de pago P2P crezca considerablemente con el despliegue de Zelle, una red de más de 30 bancos (incluyendo Bank of America y JPMorgan Chase), así como cooperativas de crédito que permitirán a los clientes bancarios transferir dinero a otros dentro de la red. Se pondrá en marcha en los próximos 12 meses.

"Los pagos de P2P móviles han sido impulsados ​​por el deseo de conveniencia, pagos a la carta y la adopción generalizada de los smartphones", declaró Cindy Liu, analista de previsión de eMarketer"Se espera un fuerte crecimiento de dos dígitos tanto en el número de usuarios como en el volumen de transacciones, ya que los consumidores se familiarizan y se sienten más cómodos con los pagos móviles, y al ingresar más jugadores al mercado".

Mientras tanto, las aplicaciones de pago móviles como Apple Pay y Google Wallet se están adoptando en menor número en los EE.UU. Este año, el valor total de transacciones de pagos móviles en Estados Unidos crecerá un 78,1% hasta alcanzar los 49.290 millones de dólares. El gasto medio por usuario alcanzará los 1.026 dólares, rompiendo la barrera de los 1.000 dólares por primera vez.

Debido al uso de las tarjetas de crédito en Estados Unidos, eMarketer señala que los métodos de pago móviles no se adaptarán de forma generalizada a corto plazo. Durante el primer semestre de 2017, 48,1 millones de estadounidenses mayores de 14 años han utilizado al menos una vez alguna una aplicación de pago móvil en un punto de venta. Si bien es casi una cuarta parte (23,0%) de los usuarios de smartphones, la cifra crecerá solo ligeramente al 30,8% en 2021.

"Hay dos razones principales por las que los pagos móviles aún no han despegado en los Estados Unidos", declaró Liu. "Por parte del comerciante, no han implementado la tecnología suficiente para procesar los pagos. En el lado del consumidor, muchos estadounidenses simplemente están contentos con sus métodos de pago existentes y no ven la necesidad de cambiar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE