Las transacciones móviles ya suponen más de la mitad del negocio de Groupon

Actualidad

31 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En pleno proceso de cambio de estrategia, Groupon anunció ayer sus resultados del tercer trimestre, más positivos de los esperados por los analistas. La plataforma de ventas flash se encuentra cambiando su modelo de negocio, pasando de ser una web de experiencias diarias a una completa plataforma de comercio electrónico.

Groupon reportó un incremento de su facturación bruta de un 39% a nivel mundial hasta los 1.860 millones de dólares en el tercer trimestre, que mejora claramente los 1.340 millones del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos por su parte aumentaron un 27% hasta los 757 millones de dólares en el tercer trimestre del año, cifra considerablemente superior a los 595 millones obtenidos en el tercer trimestre del 2013.

Un dato muy interesante del anuncio de Groupon es que las transacciones móviles continúan en la buena senda, siendo ya más de la mitad del negocio del grupo. Así, más de 100 millones de personas se han descargado la aplicación de Groupon en todo el mundo.

App que Groupon precisamente hace una semana sacó su última actualización, que como principal novedad incluye Apple Pay como nueva plataforma de pago. Así, desde hoy, los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en EEUU pueden emplear la pasarela de pagos de Apple pagando con One-Click, además de usar Touch ID.

2 thoughts on “Las transacciones móviles ya suponen más de la mitad del negocio de Groupon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número