Las transacciones móviles ya suponen más de la mitad del negocio de Groupon

Actualidad

31 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En pleno proceso de cambio de estrategia, Groupon anunció ayer sus resultados del tercer trimestre, más positivos de los esperados por los analistas. La plataforma de ventas flash se encuentra cambiando su modelo de negocio, pasando de ser una web de experiencias diarias a una completa plataforma de comercio electrónico.

Groupon reportó un incremento de su facturación bruta de un 39% a nivel mundial hasta los 1.860 millones de dólares en el tercer trimestre, que mejora claramente los 1.340 millones del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos por su parte aumentaron un 27% hasta los 757 millones de dólares en el tercer trimestre del año, cifra considerablemente superior a los 595 millones obtenidos en el tercer trimestre del 2013.

Un dato muy interesante del anuncio de Groupon es que las transacciones móviles continúan en la buena senda, siendo ya más de la mitad del negocio del grupo. Así, más de 100 millones de personas se han descargado la aplicación de Groupon en todo el mundo.

App que Groupon precisamente hace una semana sacó su última actualización, que como principal novedad incluye Apple Pay como nueva plataforma de pago. Así, desde hoy, los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en EEUU pueden emplear la pasarela de pagos de Apple pagando con One-Click, además de usar Touch ID.

2 pensamientos en “Las transacciones móviles ya suponen más de la mitad del negocio de Groupon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE