Las transacciones móviles ya suponen más de la mitad del negocio de Groupon

Actualidad

31 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En pleno proceso de cambio de estrategia, Groupon anunció ayer sus resultados del tercer trimestre, más positivos de los esperados por los analistas. La plataforma de ventas flash se encuentra cambiando su modelo de negocio, pasando de ser una web de experiencias diarias a una completa plataforma de comercio electrónico.

Groupon reportó un incremento de su facturación bruta de un 39% a nivel mundial hasta los 1.860 millones de dólares en el tercer trimestre, que mejora claramente los 1.340 millones del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos por su parte aumentaron un 27% hasta los 757 millones de dólares en el tercer trimestre del año, cifra considerablemente superior a los 595 millones obtenidos en el tercer trimestre del 2013.

Un dato muy interesante del anuncio de Groupon es que las transacciones móviles continúan en la buena senda, siendo ya más de la mitad del negocio del grupo. Así, más de 100 millones de personas se han descargado la aplicación de Groupon en todo el mundo.

App que Groupon precisamente hace una semana sacó su última actualización, que como principal novedad incluye Apple Pay como nueva plataforma de pago. Así, desde hoy, los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en EEUU pueden emplear la pasarela de pagos de Apple pagando con One-Click, además de usar Touch ID.

2 pensamientos en “Las transacciones móviles ya suponen más de la mitad del negocio de Groupon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE