Las transacciones móviles ya suponen más de la mitad del negocio de Groupon

Actualidad

31 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En pleno proceso de cambio de estrategia, Groupon anunció ayer sus resultados del tercer trimestre, más positivos de los esperados por los analistas. La plataforma de ventas flash se encuentra cambiando su modelo de negocio, pasando de ser una web de experiencias diarias a una completa plataforma de comercio electrónico.

Groupon reportó un incremento de su facturación bruta de un 39% a nivel mundial hasta los 1.860 millones de dólares en el tercer trimestre, que mejora claramente los 1.340 millones del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos por su parte aumentaron un 27% hasta los 757 millones de dólares en el tercer trimestre del año, cifra considerablemente superior a los 595 millones obtenidos en el tercer trimestre del 2013.

Un dato muy interesante del anuncio de Groupon es que las transacciones móviles continúan en la buena senda, siendo ya más de la mitad del negocio del grupo. Así, más de 100 millones de personas se han descargado la aplicación de Groupon en todo el mundo.

App que Groupon precisamente hace una semana sacó su última actualización, que como principal novedad incluye Apple Pay como nueva plataforma de pago. Así, desde hoy, los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en EEUU pueden emplear la pasarela de pagos de Apple pagando con One-Click, además de usar Touch ID.

2 thoughts on “Las transacciones móviles ya suponen más de la mitad del negocio de Groupon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE