Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Apps

2 marzo, 2018

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos revelados por un estudio de Criteo, las transacciones en las aplicaciones crecieron un 46% el año pasado, cifra que refuerza la tendencia mobile que se está dando en la actualidad.

Los minoristas norteamericanos en concreto, que ofrecen una app de compras generan aquí el 67% de todas las ventas ecommerce mobile.

Está claro que las compras móviles continúan ganando terreno a medida que las marcas mejoran sus ofertas móviles y los consumidores se sienten más cómodos navegando y haciendo compras en un smatphone o tablet. 

Las aplicaciones desempeñan un papel importante en la conducción de este crecimiento, y es que según el estudio de Criteo es más probable que los compradores utilicen apps móviles que la web móvil para las transacciones. El estudio también enfatiza en la importancia de una estrategia de marketing omnicanal para apoyar a los clientes a medida que se mueven entre dispositivos móviles, webs y tiendas físicas. 

Los clientes de Omnichannel ofrecen el mayor a las marcas, ya que generan el 27% de todas las ventas a pesar de representar solo el 7% de los clientes, según datos de Criteo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1999
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE