Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Apps

2 marzo, 2018

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos revelados por un estudio de Criteo, las transacciones en las aplicaciones crecieron un 46% el año pasado, cifra que refuerza la tendencia mobile que se está dando en la actualidad.

Los minoristas norteamericanos en concreto, que ofrecen una app de compras generan aquí el 67% de todas las ventas ecommerce mobile.

Está claro que las compras móviles continúan ganando terreno a medida que las marcas mejoran sus ofertas móviles y los consumidores se sienten más cómodos navegando y haciendo compras en un smatphone o tablet. 

Las aplicaciones desempeñan un papel importante en la conducción de este crecimiento, y es que según el estudio de Criteo es más probable que los compradores utilicen apps móviles que la web móvil para las transacciones. El estudio también enfatiza en la importancia de una estrategia de marketing omnicanal para apoyar a los clientes a medida que se mueven entre dispositivos móviles, webs y tiendas físicas. 

Los clientes de Omnichannel ofrecen el mayor a las marcas, ya que generan el 27% de todas las ventas a pesar de representar solo el 7% de los clientes, según datos de Criteo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1879
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE