Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Apps

2 marzo, 2018

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos revelados por un estudio de Criteo, las transacciones en las aplicaciones crecieron un 46% el año pasado, cifra que refuerza la tendencia mobile que se está dando en la actualidad.

Los minoristas norteamericanos en concreto, que ofrecen una app de compras generan aquí el 67% de todas las ventas ecommerce mobile.

Está claro que las compras móviles continúan ganando terreno a medida que las marcas mejoran sus ofertas móviles y los consumidores se sienten más cómodos navegando y haciendo compras en un smatphone o tablet. 

Las aplicaciones desempeñan un papel importante en la conducción de este crecimiento, y es que según el estudio de Criteo es más probable que los compradores utilicen apps móviles que la web móvil para las transacciones. El estudio también enfatiza en la importancia de una estrategia de marketing omnicanal para apoyar a los clientes a medida que se mueven entre dispositivos móviles, webs y tiendas físicas. 

Los clientes de Omnichannel ofrecen el mayor a las marcas, ya que generan el 27% de todas las ventas a pesar de representar solo el 7% de los clientes, según datos de Criteo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE