Las tiendas online low cost ganan terreno entre pymes y ONG’s

Actualidad

5 agosto, 2013

El concepto ecommerce se hace cada vez más fuerte entre las pequeñas empresas y ONG’s que optan por él como vía de comercialización para su modelo de negocio. Es el caso de Acnur, que ha conseguido en pocos meses una gran aceptación online por parte de los usuarios traducida a notables ventas.

Tener conocimientos sobre informática, contratar una empresa de programación o desembolsar una gran cantidad de dinero son algunas de las dificultadas que se encuentran pequeñas empresas y ONG’s que intentan reinventarse o empezar desde cero su ejercicio profesional en el comercio electrónico con el objetivo de conseguir unos buenos resultados para sus proyectos. Afortunadamente, el avance de las nuevas tecnologías y la apuesta de jóvenes emprendedores han conseguido que muchas empresas y organizaciones desarrollen sus proyectos de manera rápida, eficaz y económica a través del ecommerce. La tienda online de Acnur en España, la Agencia de la ONU para los Refugiados, es un ejemplo de éxito dentro del sector por sus más de 5.000 visitas en su primer mes de apertura y 70 pedidos de la mano de Xopie, la plataforma para la creación de tiendas online low cost.

Jordi Ferrer y Gerald Manau, fundadores de la plataforma, ven en las tiendas online de bajo coste la vía más eficaz para vender a través de internet sin grandes presupuestos y para rentabilizar los pequeños negocios en la actualidad. Se trata de conseguir los objetivos marcados optimizando resultados y dando respuesta al mercado actual. Es así como Xopie consigue que pymes y organizaciones no gubernamentales puedan responder ante el mercado actual encontrando un beneficio mutuo, una solución low cost con resultados visibles a medio plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE