Las tiendas online low cost ganan terreno entre pymes y ONG’s

Actualidad

5 agosto, 2013

El concepto ecommerce se hace cada vez más fuerte entre las pequeñas empresas y ONG’s que optan por él como vía de comercialización para su modelo de negocio. Es el caso de Acnur, que ha conseguido en pocos meses una gran aceptación online por parte de los usuarios traducida a notables ventas.

Tener conocimientos sobre informática, contratar una empresa de programación o desembolsar una gran cantidad de dinero son algunas de las dificultadas que se encuentran pequeñas empresas y ONG’s que intentan reinventarse o empezar desde cero su ejercicio profesional en el comercio electrónico con el objetivo de conseguir unos buenos resultados para sus proyectos. Afortunadamente, el avance de las nuevas tecnologías y la apuesta de jóvenes emprendedores han conseguido que muchas empresas y organizaciones desarrollen sus proyectos de manera rápida, eficaz y económica a través del ecommerce. La tienda online de Acnur en España, la Agencia de la ONU para los Refugiados, es un ejemplo de éxito dentro del sector por sus más de 5.000 visitas en su primer mes de apertura y 70 pedidos de la mano de Xopie, la plataforma para la creación de tiendas online low cost.

Jordi Ferrer y Gerald Manau, fundadores de la plataforma, ven en las tiendas online de bajo coste la vía más eficaz para vender a través de internet sin grandes presupuestos y para rentabilizar los pequeños negocios en la actualidad. Se trata de conseguir los objetivos marcados optimizando resultados y dando respuesta al mercado actual. Es así como Xopie consigue que pymes y organizaciones no gubernamentales puedan responder ante el mercado actual encontrando un beneficio mutuo, una solución low cost con resultados visibles a medio plazo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 536
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE