Las Tiendas Online de STRATO incorporan búsquedas optimizadas y facilitan la compra desde dispositivos móviles

Marketing & Social

7 mayo, 2013

Strato-Tienda-OnlineCuando se tiene poco tiempo, se compra por Internet. También incluso desde la calle. Sin embargo, ahora los clientes ya no compran por Internet solo por falta de tiempo: la comunidad de compradores online se incrementa cada día (el comercio electrónico es el único mercado que crece actualmente en España), y los vendedores online de STRATO ya están preparados para esta revolución de compras en Internet con la nueva actualización de sus Tiendas Online.

Las principales mejoras de esta nueva actualización son la compra desde el móvil y la búsqueda optimizada:

  • Compra móvil: los clientes, que acceden desde su tableta o su smartphone a las Tiendas Online de STRATO, pueden disfrutar ahora de una vista optmizada a partir de la Tienda Online Avanzada. Con la actualización, todos los artículos de una categoría aparecen en una línea de productos horizontal y así los clientes pueden explorar las ofertas simplemente deslizando el dedo. Si están interesados en un producto, pueden encontrar toda la información importante en la página de detalles del mismo. En lugar de una sola foto, ahora es posible añadir toda una galería de fotos. Los clientes tienen además, la posibilidad, mediante botones integrados de redes sociales, de recomendar las ofertas que más les gusten en Facebook o Twitter, o enviarlas por e-mail a sus amigos. La vista móvil ha sido diseñada para todos los smartphones y tabletas más comunes.
  • Búsqueda optimizada: con la nueva actualización se pueden añadir distintos filtros a la búsqueda, como el fabricante, el precio o la valoración del producto. Así, los clientes pueden delimitar su búsqueda y encontrar el producto que quieren más rápidamente. Ya desde la anterior actualización de otoño de 2012, las tiendas disponen de la función de sugerencias: si el cliente introduce las primeras letras de un producto en el cuadro de búsqueda, automáticamente se le mostrarán productos, fabricantes o categorías que corresponden, algo parecido a lo que hace Google en sus búsquedas.

“El que busca, tiene que encontrar, ya que la mayoría de los visitantes de una tienda online llegan a ella mediante una búsqueda. El cliente que no encuentra lo que busca en una tienda online, se marcha rápidamente”, explica el Christian Böing, CEO de STRATO. “Con la nueva versión de nuestras tiendas, los comerciantes online estarán a la altura, en cuanto a búsquedas, de los grandes portales de venta más conocidos”.

Otras mejoras

  • Encabezado temático: los comerciantes online pueden colocar ahora banners llamativos en la página principal de su tienda para atraer la atención de sus visitantes sobre descuentos, nuevos productos u ofertas especiales.

  • Creación de formularios propios: con el nuevo tipo de página “Formulario”, los vendedores pueden crear formularios personalizados en su tienda simplemente arrastrando y soltando, por ejemplo, para mostrar concursos o para facilitar un contacto rápido.

  • Editor WYSIWYG optimizado: los comerciantes pueden realizar modificaciones en los textos de productos de manera cómoda ya que la barra de edición aparece directamente sobre el texto.

Para estar siempre a la última sobre los nuevos desarrollos en el mundo del comercio electrónico, los clientes de Tienda Online de STRATO disfrutan de una actualización dos veces al año. Los aproximadamente 25 000 clientes de Tiendas Online de STRATO ya ofrecen sus productos en Internet y pueden confiar en socios con una contrastada experiencia: las Tiendas Online se basan desde 2003 en la solución de comercio electrónico de ePages, líder en este sector. “Los vendedores online pueden disfrutar, con esta actualización gratuita, de uno de los sistemas más innovadores del mercado para el comercio electrónico móvil. Así estarán perfectamente equipados para el crecimiento de la compra online móvil”, declara Wilfried Beeck, CEO de ePages. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

STRATO ofrece a sus clientes upgrades y downgrades gratuitos y en cualquier momento

Todos los clientes del proveedor de hosting STRATO pueden cambiar ahora con total...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Crecimiento continuado del comercio electrónico En España el comercio electrónico no...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE