Las tiendas españolas mejoran su tasa de conversión en un 35%, aún lejos de la media europea

Actualidad

18 noviembre, 2016

Las tiendas españolas mejoran su tasa de conversión en un 35% , pero siguen estando a la cola de Europa con una conversión media de 1,32% en comparación con otro países, donde la media esta por encima del 3%

Así confirma el estudio publicado por Nosto, en el que se han analizado datos de más de 700 tiendas online del sector moda y de más de 241 millones de visitantes para revelar las tendencias del eCommerce en Europa en 2016.

España sigue creciendo a pasos agigantados en cantidad de tráfico, conversión y pedido medio, aunque las cifras todavía distan de las de otros países con eCommerce maduros, como puede ser Reino Unido o Alemania.

El tamaño de la cesta media en España creció un 5,1% pero sigue estando lejos de países como Reino Unido donde el tamaño de cesta media creció un 17,1%  y donde la cesta media se acerca de los 2,5 artículos.

España y Reino Unido fueron los únicos países que mostraron un descenso en el valor de pedido medio con un -15,6% y un -8,4% respectivamente en contraste con países como Francia y países Nórdicos donde se vieron grandes aumentos.

De forma generalizada, en 2016 hubo un aumento del 16% de los ingresos en los retailers europeos en comparación con el año anterior- cifras siempre optimistas para el sector.

Descarga el dossier completo de moda online europea 2016 bajo el siguiente .enlace

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 952
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE