Las tiendas españolas mejoran su tasa de conversión en un 35%, aún lejos de la media europea

Actualidad

18 noviembre, 2016

Las tiendas españolas mejoran su tasa de conversión en un 35% , pero siguen estando a la cola de Europa con una conversión media de 1,32% en comparación con otro países, donde la media esta por encima del 3%

Así confirma el estudio publicado por Nosto, en el que se han analizado datos de más de 700 tiendas online del sector moda y de más de 241 millones de visitantes para revelar las tendencias del eCommerce en Europa en 2016.

España sigue creciendo a pasos agigantados en cantidad de tráfico, conversión y pedido medio, aunque las cifras todavía distan de las de otros países con eCommerce maduros, como puede ser Reino Unido o Alemania.

El tamaño de la cesta media en España creció un 5,1% pero sigue estando lejos de países como Reino Unido donde el tamaño de cesta media creció un 17,1%  y donde la cesta media se acerca de los 2,5 artículos.

España y Reino Unido fueron los únicos países que mostraron un descenso en el valor de pedido medio con un -15,6% y un -8,4% respectivamente en contraste con países como Francia y países Nórdicos donde se vieron grandes aumentos.

De forma generalizada, en 2016 hubo un aumento del 16% de los ingresos en los retailers europeos en comparación con el año anterior- cifras siempre optimistas para el sector.

Descarga el dossier completo de moda online europea 2016 bajo el siguiente .enlace

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 835
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE