Las tiendas de Amazon Go aceptarán pagos en efectivo

Actualidad

15 abril, 2019

Amazon ha anunciado que sus tiendas Amazon Go comenzarán a aceptar pagos en efectivo.

Según la CNBC, la compañía planea agregar otros mecanismos de pago a sus “cashierless store”, que cobran compras mediante una aplicación conectada a un banco o tarjeta de crédito. Amazon tiene 10 tiendas Go, pero se informó que la compañía está considerando abrir hasta 3.000 tiendas para 2021.

Amazon Go, que se abrió al público en 2018, no tiene cajeros ni colas. Las tiendas detectan automáticamente los productos que están empaquetados y cobran al cliente al salir. Los clientes descargan una aplicación móvil independiente Amazon Go para comprar en las tiendas, que ofrecen una variedad de comidas y bocadillos para llevar, además de productos frescos.

Aceptar pagos en efectivo también podría ayudar a moderar las críticas de que el modelo sin cajero de Amazon no sirve a una parte considerable de los hogares de EE. UU., al tiempo que amplía la base de clientes de Amazon Go. 

De acuerdo con un informe de 2017 de la FDIC, cada vez más y más ciudades y estados están promulgando leyes que requieren que las tiendas acepten efectivo para atender a las personas que no cuenten con servicios bancarios, y que representan el 6,5% de los hogares estadounidenses, es decir, aproximadamente 8,4 millones de consumidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE