Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Eventos

13 septiembre, 2017

 La V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y omnichannel, tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel NH Ventas de Madrid donde se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector retail ante los profundos cambios propiciados por las nuevas tecnologías, especialmente el móvil.

Esta nueva edición organizada por Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital de España, tendrá como claim “A New Challenging Era” (una nueva era de desafíos). Precisamente por esta razón, y como novedad, el MCC17 contará con dos salas de conferencias: una donde se abordarán temas relacionados con Mobile Commerce y Omnicanalidad; y una segunda sala donde los protagonistas serán el Big Data, la Ciberseguridad, el Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (AI), entre otros temas.

Además, el evento contará con un espacio expositivo de más de 1.000 metros cuadrados donde empresas y colaboradores presentarán sus últimas novedades.

 

Mobile Commerce Awards

La presente edición del Mobile Commerce Congress albergará también la tercera edición de los galardones Mobile Commerce Awards que reconocen a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel. Un jurado conformado por expertos del sector premiará los mejores proyectos en las categorías de M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation. El plazo de inscripción de los candidatos estará abierto hasta el próximo 12 de octubre.

El Mobile Commerce Congress ha crecido año tras año convirtiéndose en el evento de referencia en comercio digital de nuestro país. Desde su nacimiento en el año 2013, más de 3.000  profesionales del sector y más de 150 ponentes han podido disfrutar del este evento en el que han participado empresas como Mastercard, Zalando, Vente-Privee, JD.com, Carrefour, Worten, Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE