Las taquillas refrigeradas llegan al Metro de Madrid de la mano de FrigiKern y Kuvut

LOGÍSTICA

2 julio, 2018

Kuvut y FrigiKern han instalado en dos estaciones de Metro de Madrid taquillas para recoger y probar productos. La novedad de estas taquillas se encuentra en que son refrigeradas, lo que significa que en ellas se pueden recoger productos frescos y congelados garantizando la cadena de frío. A través de la app gratuita “Kuvut” los usuarios pueden apuntarse y recoger de las consignas inteligentes el nuevo yogur Kaiku Sin Lactosa Mix, platos Alminuto de La Gula del Norte, las nuevas recetas pizza American Style de Buitoni para disfrutar durante el mundial de fútbol o los brownies Fibre One de chocolate.

Ambas empresas presentaron estas consignas inteligentes en la feria Alimentaria, en Barcelona, con un notable éxito y buena acogida entre los asistentes. El producto ofrece una innovación destacable: por primera vez ofrece la posibilidad de repartir muestras de productos fríos o congelados además de permitir el reparto de productos a temperatura ambiente. Con un código que el usuario obtendrá a través de la app de Kuvut, podrá acudir a la taquilla y, al introducirlo, la puerta que alberga su producto se abrirá.

La app de Kuvut y las consignas inteligentes instaladas en el metro de Madrid permitirán que miles de consumidores puedan probar productos innovadores de todo tipo. Muestras y productos de nuevos yogures, bebidas, helados, alimentos u otras novedades del mercado, podrán ser testados en primicia por la comunidad de Kuvut. Los usuarios sólo tendrán que inscribirse, retirar el producto y hacer llegar su opinión a la marca a través de Kuvut. De este modo los consumidores tienen voz y cobran importancia en el marketing de las marcas.

Las taquillas de FrigiKern están pensadas también para otros usos como, por ejemplo, la recogida de compras online de alimentación en el momento y lugar en que el usuario elija. El usuario realiza la compra en su supermercado de confianza, recibe un código de desbloqueo y, al introducirlo en la máquina, los compartimentos que alberguen su compra se abrirán progresivamente en base a tres rangos de temperatura: ambiente, fresco y congelado.

Las taquillas refrigeradas son fuente de innumerables ventajas para las ciudades: permiten limitar el tráfico en algunas zonas sin privar de servicios a los usuarios, reducen la contaminación, empodera al ciudadano, etc.

No en vano, la organización del congreso Smart City World Expo decidió premiar a la solución que combinaba taquillas refrigeradas y transporte eléctrico como la mejor solución de movilidad para una “Smart City” en noviembre de 2017. Y esta misma solución es la que FrigiKern va a poner en práctica para dar servicio a Kuvut.

Las taquillas se han instalado en las estaciones de Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos sirviendo así a distintos tipos de perfiles de usuarios que podrán recoger sus productos a su paso por la estación después de haberse inscrito en las campañas de Kuvut para recoger, probar y opinar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1190
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE