Las Tablets se convierten en el producto estrella en ventas online, con 109 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 2012

Actualidad

20 febrero, 2013

En poco tiempo, desde que en 2010 llegara el iPad a nuestras vidas, los tablets han ido ganando terreno a otros dispositivos y su consumo se ha visto multiplicado, ya que cada vez son más los hogares españoles que tienen un dispositivo tablet. Según los datos del Conseguidor de productos yaysi.com, en la pasada campaña navideña estos dispositivos fueron los más demandados.

Los datos publicados recientemente por Digitimes Research confirman que las ventas mundiales de tablets se doblaron en el último trimestre de 2012, año en el que se vendieron un total de 109 millones de tabletas. Jesús Lamberto, socio fundador de yaysi.com señala que “los tablets impulsaron las ventas de nuestra sección de Informática en los últimos tres meses de 2012, sobre todo en la campaña de Navidad”.

Blusens Touch 90 y Blusens Touch 96 DCB han sido los dispositivos tablet más vendidos a través de la empresa. Gracias a la tecnología y al equipo humano de yaysi.com ambos dispositivos se vendieron a un precio al que no pudo llegar ninguno de sus competidores, como ocurre con todos los productos de su sección de Megachollos. Los dispositivos se vendieron en un precio de  99 euros y 169 euros, respectivamente.

Las previsiones de yaysi.com en relación a las ventas de estos dispositivos y de productos de informática en general son muy positivas para este año 2013. Las peticiones de productos que recibe la compañía de Navarra creada hace poco más de un año fueron creciendo considerablemente a lo largo de 2012.  El Conseguidor de yaysi.com puede mejorar el precio de cualquier producto en más del 80% de los casos gracias al desarrollo de tecnología propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE