Las Tablets se convierten en el producto estrella en ventas online, con 109 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 2012

Actualidad

20 febrero, 2013

En poco tiempo, desde que en 2010 llegara el iPad a nuestras vidas, los tablets han ido ganando terreno a otros dispositivos y su consumo se ha visto multiplicado, ya que cada vez son más los hogares españoles que tienen un dispositivo tablet. Según los datos del Conseguidor de productos yaysi.com, en la pasada campaña navideña estos dispositivos fueron los más demandados.

Los datos publicados recientemente por Digitimes Research confirman que las ventas mundiales de tablets se doblaron en el último trimestre de 2012, año en el que se vendieron un total de 109 millones de tabletas. Jesús Lamberto, socio fundador de yaysi.com señala que “los tablets impulsaron las ventas de nuestra sección de Informática en los últimos tres meses de 2012, sobre todo en la campaña de Navidad”.

Blusens Touch 90 y Blusens Touch 96 DCB han sido los dispositivos tablet más vendidos a través de la empresa. Gracias a la tecnología y al equipo humano de yaysi.com ambos dispositivos se vendieron a un precio al que no pudo llegar ninguno de sus competidores, como ocurre con todos los productos de su sección de Megachollos. Los dispositivos se vendieron en un precio de  99 euros y 169 euros, respectivamente.

Las previsiones de yaysi.com en relación a las ventas de estos dispositivos y de productos de informática en general son muy positivas para este año 2013. Las peticiones de productos que recibe la compañía de Navarra creada hace poco más de un año fueron creciendo considerablemente a lo largo de 2012.  El Conseguidor de yaysi.com puede mejorar el precio de cualquier producto en más del 80% de los casos gracias al desarrollo de tecnología propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE