¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

Actualidad

11 enero, 2017

En el campo de las finanzas y los negocios, se conoce como unicornios a las empresas que han recibido una financiación superior a mil millones de dólares por parte de inversores privados. Estas, que todavía no han salido a Bolsa, suelen tratarse de organizaciones que comenzaron como start-ups y que han aprovechado la revolución tecnológica para desarrollar un nuevo producto o servicio.

Como esta infografía de Statista muestra, según CB Insights, Uber es la empresa de capital de riesgo con mayor financiación en la actualidad, con una inversión total de 68.000 millones de dólares. Le sigue la china Xiaomi, conocida en Europa principalmente gracias a sus smartphones, con 46.000 millones y Didi Chuxing, con un producto similar al de Uber, con 33.800 millones.

De las más de cien empresas financiadas por capital de riesgo que recoge CB Insights no hay ninguna española. Esta infografía muestra las valoración de las mayores empresas financiadas con capital de riesgo (en miles de mill.)

Infografía: Las start-ups con mayor financiación | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE