Las reservas online, protagonistas de la próxima edición del eComm & Beers

Eventos

19 junio, 2012

El próximo 28 de junio, BrainSINS celebra una nueva edición del evento eComm & Beers, un encuentro mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. De esta próxima cita será protagonista el mundo de las reservas online, un tema sobre el que se debatirá en una mesa redonda que contará con la presencia de representantes de startups españolas del sector, como Txarly, CEO de nvivo, Miguel Ángel Castejón, CTO de Nomaders, y Marcos Alves, cofundador y director general de eltenedor. La mesa estará moderada por Francisco Carrero, CEO de BrainSINS.

El objetivo de estos encuentros mensuales es conocer gente con la que compartir información y experiencias dentro del mundo del comercio electrónico, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

Antes de celebrar la mesa redonda tiene lugar la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. En esta ocasión, Carlos González de Villaumbrosia presentará el marketplace de formación Floqq.

Para finalizar, en eComm & Beers se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para que los asistentes puedan charlar sobre eCommerce en un ambiente más distendido.

Más información sobre eComm & Beers y los participantes en la cita del 28 de junio, en ecommbeers.com


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1076
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE