Las reservas online, protagonistas de la próxima edición del eComm & Beers

Eventos

19 junio, 2012

El próximo 28 de junio, BrainSINS celebra una nueva edición del evento eComm & Beers, un encuentro mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. De esta próxima cita será protagonista el mundo de las reservas online, un tema sobre el que se debatirá en una mesa redonda que contará con la presencia de representantes de startups españolas del sector, como Txarly, CEO de nvivo, Miguel Ángel Castejón, CTO de Nomaders, y Marcos Alves, cofundador y director general de eltenedor. La mesa estará moderada por Francisco Carrero, CEO de BrainSINS.

El objetivo de estos encuentros mensuales es conocer gente con la que compartir información y experiencias dentro del mundo del comercio electrónico, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

Antes de celebrar la mesa redonda tiene lugar la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. En esta ocasión, Carlos González de Villaumbrosia presentará el marketplace de formación Floqq.

Para finalizar, en eComm & Beers se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para que los asistentes puedan charlar sobre eCommerce en un ambiente más distendido.

Más información sobre eComm & Beers y los participantes en la cita del 28 de junio, en ecommbeers.com


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 955
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE