Las reservas de restaurantes para San Valentín crecen un 20% con respecto a 2014

Actualidad

11 febrero, 2015

El amor sigue estando de moda y las ganas de celebrarlo también. El día de San Valentín se acerca y ya son muchos los que están pensando en cómo sorprender a su pareja este año. Así lo demuestran los datos de eltenedor, la web líder de reservas online de restaurantes, que indican que las reservas online de restaurantes para el 14 de febrero se han incrementado en un 20% con respecto al año pasado.

Según un estudio realizado por eltenedor, un 78% de los encuestados afirma que celebrará San Valentín, un 5% más que en 2014, y cerca de un 80% lo hará con una cena romántica en un restaurante. No hay duda, la gastronomía sigue estando, una vez más, muy presente también en el día más romántico de año.

Los enamorados apuestan para esta ocasión por restaurantes que no hayan probado antes, de estilo moderno y de cocina creativa o exótica. Respecto al presupuesto que van a destinar este año a la cena de San Valentín, la mayoría señala que cuenta con el mismo presupuesto del año pasado y que se gastará entre 25-50 euros por persona.

¿Y quién pagará la cena este año? Si en 2014 la cena formaba parte del regalo, este año la tendencia cambia y como ya ocurrió en 2013 se vuelve a llevar pagar a medias. Eso sí, los españoles esperan al último momento para reservar y hacen su reserva en la misma semana. En cuanto al día elegido, más del 80% de los encuestados optará por celebrarlo el sábado 14 de febrero, mientras que tan sólo un 18% lo adelantará al viernes 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE