Las recaudaciones solidarias de LetsBonus y Oxfam Intermón aumentan un 37% en 2014

Actualidad

17 abril, 2015

LetsBonus y Oxfam Intermón -organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) española- han cerrado 2014 con una recaudación de 9.357€ (un 37% más que el año anterior) a través de donaciones solidarias, que se suman a los 25.000€ ya recaudados desde el inicio de su colaboración en 2011

Los proyectos solidarios del pasado año fueron las Experiencias gastronómicas en Restaurantes Estrella Michelin, que tenían el objetivo de recaudar fondos para para países con escasez de agua potable, y el Oxfam Intermón Trailwalker, cuyo propósito era recaudar fondos para la lucha contra la el hambre a través de proyectos vinculados a la cooperación y acción humanitaria y desarrollo de comercio justo.

Juan Luis Rico, CEO de LetsBonus: "Estamos orgullosos de colaborar con Oxfam Intermón con quien compartimos valores. En LetsBonus creemos que es nuestro deber ayudar a quienes más los necesitan, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por eso las causas solidarias como éstas son para nosotros nuestros mejores planes".

Experiencias gastronómicas en Estrellas Michelin con el poder de transformar vidas

Dieciséis prestigiosos restaurantes se presentaron como una excelente propuesta para las pasadas fiestas navideñas: cenas, regalos o, simplemente, un homenaje que además permitiese cambiar la vida de muchas personas. En esta ocasión, la recaudación estaba destinada a la campaña "El agua limpia salva vidas", donde se donaba 1€ por cada venta realizada a la causa. Además, aquellos usuarios que lo deseasen pudieron colaborar igualmente mediante un ‘deal’ de donación de 2€ para llevar agua potable a más gente.

Oxfam Intermón Trailwalker, un reto físico y solidario

LetsBonus participó el pasado mes de mayo en la Oxfam Intermón Trailwalker, un reto deportivo por equipos que tiene como propósito recaudar fondos para la lucha contra la el hambre. La carrera consistía en finalizar los 100 km de vía verde entre Olot y Sant Feliu de Guíxols en menos de 32 horas. La recaudación tuvo como destino proyectos vinculados a la cooperación y acción humanitaria y desarrollo de comercio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

“Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE