Las recaudaciones solidarias de LetsBonus y Oxfam Intermón aumentan un 37% en 2014

Actualidad

17 abril, 2015

LetsBonus y Oxfam Intermón -organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) española- han cerrado 2014 con una recaudación de 9.357€ (un 37% más que el año anterior) a través de donaciones solidarias, que se suman a los 25.000€ ya recaudados desde el inicio de su colaboración en 2011

Los proyectos solidarios del pasado año fueron las Experiencias gastronómicas en Restaurantes Estrella Michelin, que tenían el objetivo de recaudar fondos para para países con escasez de agua potable, y el Oxfam Intermón Trailwalker, cuyo propósito era recaudar fondos para la lucha contra la el hambre a través de proyectos vinculados a la cooperación y acción humanitaria y desarrollo de comercio justo.

Juan Luis Rico, CEO de LetsBonus: "Estamos orgullosos de colaborar con Oxfam Intermón con quien compartimos valores. En LetsBonus creemos que es nuestro deber ayudar a quienes más los necesitan, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por eso las causas solidarias como éstas son para nosotros nuestros mejores planes".

Experiencias gastronómicas en Estrellas Michelin con el poder de transformar vidas

Dieciséis prestigiosos restaurantes se presentaron como una excelente propuesta para las pasadas fiestas navideñas: cenas, regalos o, simplemente, un homenaje que además permitiese cambiar la vida de muchas personas. En esta ocasión, la recaudación estaba destinada a la campaña "El agua limpia salva vidas", donde se donaba 1€ por cada venta realizada a la causa. Además, aquellos usuarios que lo deseasen pudieron colaborar igualmente mediante un ‘deal’ de donación de 2€ para llevar agua potable a más gente.

Oxfam Intermón Trailwalker, un reto físico y solidario

LetsBonus participó el pasado mes de mayo en la Oxfam Intermón Trailwalker, un reto deportivo por equipos que tiene como propósito recaudar fondos para la lucha contra la el hambre. La carrera consistía en finalizar los 100 km de vía verde entre Olot y Sant Feliu de Guíxols en menos de 32 horas. La recaudación tuvo como destino proyectos vinculados a la cooperación y acción humanitaria y desarrollo de comercio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

“Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE