Las recaudaciones solidarias de LetsBonus y Oxfam Intermón aumentan un 37% en 2014

Actualidad

17 abril, 2015

LetsBonus y Oxfam Intermón -organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) española- han cerrado 2014 con una recaudación de 9.357€ (un 37% más que el año anterior) a través de donaciones solidarias, que se suman a los 25.000€ ya recaudados desde el inicio de su colaboración en 2011

Los proyectos solidarios del pasado año fueron las Experiencias gastronómicas en Restaurantes Estrella Michelin, que tenían el objetivo de recaudar fondos para para países con escasez de agua potable, y el Oxfam Intermón Trailwalker, cuyo propósito era recaudar fondos para la lucha contra la el hambre a través de proyectos vinculados a la cooperación y acción humanitaria y desarrollo de comercio justo.

Juan Luis Rico, CEO de LetsBonus: "Estamos orgullosos de colaborar con Oxfam Intermón con quien compartimos valores. En LetsBonus creemos que es nuestro deber ayudar a quienes más los necesitan, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por eso las causas solidarias como éstas son para nosotros nuestros mejores planes".

Experiencias gastronómicas en Estrellas Michelin con el poder de transformar vidas

Dieciséis prestigiosos restaurantes se presentaron como una excelente propuesta para las pasadas fiestas navideñas: cenas, regalos o, simplemente, un homenaje que además permitiese cambiar la vida de muchas personas. En esta ocasión, la recaudación estaba destinada a la campaña "El agua limpia salva vidas", donde se donaba 1€ por cada venta realizada a la causa. Además, aquellos usuarios que lo deseasen pudieron colaborar igualmente mediante un ‘deal’ de donación de 2€ para llevar agua potable a más gente.

Oxfam Intermón Trailwalker, un reto físico y solidario

LetsBonus participó el pasado mes de mayo en la Oxfam Intermón Trailwalker, un reto deportivo por equipos que tiene como propósito recaudar fondos para la lucha contra la el hambre. La carrera consistía en finalizar los 100 km de vía verde entre Olot y Sant Feliu de Guíxols en menos de 32 horas. La recaudación tuvo como destino proyectos vinculados a la cooperación y acción humanitaria y desarrollo de comercio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

«Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE