1 de cada 4 Pymes británicas empezará a vender en marketplaces online este 2015

Actualidad

14 enero, 2015

El 25% de las Pymes del Reino Unido piensan instaurarse en los "marketplaces" de Internet para aumentar su volumen de ventas en 2015. Además, casi dos tercios de las Pymes británicas ven la omnicanalidad como el objetivo primordial para seguir creciendo.

Estas son las expectativas y los desafíos a los que tendrán que hacer frente  los distribuidores online británicos, según el informe anual de seguimiento de la Royal Mail (el Correos británico). Según este informe, el 58% de las Pymes británicas vendieron más en 2014 que en 2013 lo que representa un incremento del 49%. Y como el sector está de enhorabuena gracias al buen momento que vive el comercio electrónico- un 70% de las empresas prevé aumentar sus ventas en 2015- el optimismo respecto al crecimiento del sector, sube un 9%.

A pesar de esta positividad latente en las empresas del sector ecommerce en UK, el 76% de las Pymes creen que la competencia será más intensa este año. Los principales motivos son el constante crecimiento de sitios web dedicados a la venta online, y la voraz competición por ofrecer un precio más competitivo que el de la web rival. De hecho, el ofrecer un buen precio, junto con cumplir con los plazos de entrega y la calidad de los productos, son las tres cosas que las Pymes británicas consideran top a la hora de satisfacer a sus clientes.

Además, las Pymes británicas reconocen la importancia de ofrecer un buen servicio de devolución a los consumidores. Según la Royal Mail “el 33% los distribuidores encuestados este año dicen que un servicio de devolución simple y eficiente es un factor clave para la satisfacción del cliente, lo que implica un aumento con respecto al 23% que otorgaba tanta importancia al servicio de devolución en 2013. Como consecuencia, el 27% de las Pymes dedicadas al comercio electrónico mejorarán sus servicios de devolución para aumentar la satisfacción de sus clientes este 2015.”

Si atendemos a cuáles van a ser las principales iniciativas para ganar clientes este año, más de la mitad de las Pymes incluidas en el muestreo del estudio dicen que aumentarán su gama de productos, mientras que el 41% consideran imprescindible mejorar el servicio de entrega.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 4 Comments

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE