Las pequeñas empresas valoran menos a los motores de búsqueda para encontrar nuevas formas de negocio

Actualidad

14 septiembre, 2015

Los motores de búsqueda tienen menos importancia para las pequeñas empresas norteamericanas. The Small Business Authority ha encontrado que en 2015 sólo el 45% de los pequeños comerciantes consideran valiosos los motores de búsqueda para encontrar hallar nuevas formas de negocio, un dato que revela el cambio de tendencia, ya que son un 5% menos de los resultados obtenidos en 2014 (50% del total de los encuestados en el año pasado).

En abril de 2015,Capital One Spark Business presentó un estudio  acerca de las estrategias de marketing utilizadas por las pequeñas empresas para los retornar las inversiones. Sólo el 13% optó por el SEO, mientras que el 18% optó por la publicidad online, que podría incluir formatos de búsqueda. Casi dos de cada cinco encuestados, sin embargo, declaró que ninguna de las tácticas denominadas fue eficaz.

Además, Capital One Spark Business apuntó que el 17%de los encuestados invierten activamente en SEO, mientras que el 25% gasta en publicidad online en general. Las inversiones en Social Media Marketing (32%) e Email (26%) son las preferidas. La misma encuesta encontró que identificar y alcanzar nuevas perspectivas es el desafío número para los pequeños empresarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE