Las pequeñas empresas valoran menos a los motores de búsqueda para encontrar nuevas formas de negocio

Actualidad

14 septiembre, 2015

Los motores de búsqueda tienen menos importancia para las pequeñas empresas norteamericanas. The Small Business Authority ha encontrado que en 2015 sólo el 45% de los pequeños comerciantes consideran valiosos los motores de búsqueda para encontrar hallar nuevas formas de negocio, un dato que revela el cambio de tendencia, ya que son un 5% menos de los resultados obtenidos en 2014 (50% del total de los encuestados en el año pasado).

En abril de 2015,Capital One Spark Business presentó un estudio  acerca de las estrategias de marketing utilizadas por las pequeñas empresas para los retornar las inversiones. Sólo el 13% optó por el SEO, mientras que el 18% optó por la publicidad online, que podría incluir formatos de búsqueda. Casi dos de cada cinco encuestados, sin embargo, declaró que ninguna de las tácticas denominadas fue eficaz.

Además, Capital One Spark Business apuntó que el 17%de los encuestados invierten activamente en SEO, mientras que el 25% gasta en publicidad online en general. Las inversiones en Social Media Marketing (32%) e Email (26%) son las preferidas. La misma encuesta encontró que identificar y alcanzar nuevas perspectivas es el desafío número para los pequeños empresarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE