Las pequeñas empresas de Gran Bretaña no utilizan como canal de conversión el Mobile Commerce

Mobile

3 junio, 2015

Según un estudio realizado por YouGov para eBay, sólo un 30% de las pymes que tienen presencia online utilizan diseño responsivo o apps dedicadas al mobile commerce. De los que todavía no se han actualizado, un 47% no tienen intención de introducirse al canal mobile durante al menos los próximos 12 meses.

Todo ello a pesar de ser Gran Bretaña una región que tendrá 38,3 millones de usuarios de smartphone -3/4  de los cibernautas de la zona-, de acuerdo con estimaciones de eMarkerter. Y no sólo eso, sino que 2015 se espera que 32,8 millones de personas -un 64,1% de los usuarios de internet-, también utilicen como soporte de navegación la tablet.

Los empresarios anglosajones están por tanto desaprovechando un suculento mercado en las islas. De los que sí utilizan el canal mobile, un 45% ha visto mejorada su tasa de conversión e incluso un 8% ha llegado a aumentarla hasta un 20%.

Distinto panorama del que hay en nuestro país. La consultora tecnológica VASS e Ipsos prevén el crecimiento anual del m-commerce en España del 48% en 2015, superando el 200% de crecimiento con respecto al mercado tradicional, estadísticas que reflejan el impulso que ofrece los smartphones y tablets en el sector del retail español.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE