Las pequeñas empresas de Gran Bretaña no utilizan como canal de conversión el Mobile Commerce

Mobile

3 junio, 2015

Según un estudio realizado por YouGov para eBay, sólo un 30% de las pymes que tienen presencia online utilizan diseño responsivo o apps dedicadas al mobile commerce. De los que todavía no se han actualizado, un 47% no tienen intención de introducirse al canal mobile durante al menos los próximos 12 meses.

Todo ello a pesar de ser Gran Bretaña una región que tendrá 38,3 millones de usuarios de smartphone -3/4  de los cibernautas de la zona-, de acuerdo con estimaciones de eMarkerter. Y no sólo eso, sino que 2015 se espera que 32,8 millones de personas -un 64,1% de los usuarios de internet-, también utilicen como soporte de navegación la tablet.

Los empresarios anglosajones están por tanto desaprovechando un suculento mercado en las islas. De los que sí utilizan el canal mobile, un 45% ha visto mejorada su tasa de conversión e incluso un 8% ha llegado a aumentarla hasta un 20%.

Distinto panorama del que hay en nuestro país. La consultora tecnológica VASS e Ipsos prevén el crecimiento anual del m-commerce en España del 48% en 2015, superando el 200% de crecimiento con respecto al mercado tradicional, estadísticas que reflejan el impulso que ofrece los smartphones y tablets en el sector del retail español.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE