Las páginas web entran en campaña

Actualidad

20 febrero, 2019

Los buenos resultados del partido político Vox en las elecciones a la Junta de Andalucía el pasado diciembre y su papel posterior a la hora de formar Gobierno lo ha situado en el foco mediático y político.

Esto es así hasta tal punto que su web se ha convertido en la más visitada por encima de las plataformas de las formaciones políticas más populares y con mayor tradición del país, según las últimas estimaciones de la página de análisis de tráfico web similarweb.com. A raíz de estos datos Statista a realizado una infografía sobre las visitas mensuales a las páginas web de los partidos politicos.  

La formación de Abascal, aunque fundada en 2013, era hasta el año pasado una desconocida para muchos, hecho que cambió con los comicios andaluces. Prueba de ello es la ingente cantidad de visitas que recibió su plataforma en el mes de diciembre, nada menos que 1,75 millones, más de 20 veces más que la del Partido Popular (esta última con 80.000 visitas), formación más votada de las últimas elecciones al Congreso de España en 2016.

Infografía: Vox, el tema de conversación preferido de las pasadas Navidades | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE