Las páginas web entran en campaña

Actualidad

20 febrero, 2019

Los buenos resultados del partido político Vox en las elecciones a la Junta de Andalucía el pasado diciembre y su papel posterior a la hora de formar Gobierno lo ha situado en el foco mediático y político.

Esto es así hasta tal punto que su web se ha convertido en la más visitada por encima de las plataformas de las formaciones políticas más populares y con mayor tradición del país, según las últimas estimaciones de la página de análisis de tráfico web similarweb.com. A raíz de estos datos Statista a realizado una infografía sobre las visitas mensuales a las páginas web de los partidos politicos.  

La formación de Abascal, aunque fundada en 2013, era hasta el año pasado una desconocida para muchos, hecho que cambió con los comicios andaluces. Prueba de ello es la ingente cantidad de visitas que recibió su plataforma en el mes de diciembre, nada menos que 1,75 millones, más de 20 veces más que la del Partido Popular (esta última con 80.000 visitas), formación más votada de las últimas elecciones al Congreso de España en 2016.

Infografía: Vox, el tema de conversación preferido de las pasadas Navidades | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE