Las oportunidades del eCommerce para Alimentación y Bebidas, a análisis en el E-Food de ExpoEcommerce

Actualidad

7 abril, 2013

OMExpo-Feria

Como ya publicábamos la semana pasada, ya queda menos para la edición anual de OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC), los eventos de referencia en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico, que se celebrarán en Madrid el 24 y 25 de este mes de abril. Una edición que hasta el momento han superado en casi un 40% el número de visitantes registrados en comparación a las mismas fechas de la pasada edición y las empresas más relevantes de cada uno de los sectores ya han confirmado su participación. Dentro de este marco tendrá lugar E-Food, primer foro especializado en ecommerce alimentación.

Este e-food tendrá lugar el día 24 de abril, y tendrá como lema, “E-Food: Oportunidades del eCommerce para alimentación y bebidas” y estará organizado por Jorge González Marcos, Director de Marketing y Ecommerce de Julián Martín. El programa se desarrollará en la Sala eBuzzing desde las 16 hasta las 19.30 horas y contará con una notable presencia de los players más importantes del mercado, tanto de aquellos que están pasando del mundo offline al online, como de los Pure Players que han conseguido más tracción en un mercado tan complejo como el de la alimentación.

En cuanto a ponencias, hablarán gente de la talla de Ignacio Ochoa, Industry Manager Retail, Large Customer Sales, Google Spain, que comentará “ La visión de Google sobre la aceleración del e-commerce en el sector de la alimentación”, Julián Sánchez, Director de Capraboacasa.com, Jaume Gomá, CEO Ulabox España, Jesús Haro, CEO de carritus.com, que explicará “Tendencias de supermercados online en España”, María Artés Hernández, Digital Marketing Manager de Hero España y Manuel Helvia, Director General de Vinoselección.

Además de este E-Food, durante OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC) se celebrarán otros foros especializados por temáticas diferentes. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como del ya citado Foro eFood.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

«‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL»

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE