Las oportunidades del eCommerce para Alimentación y Bebidas, a análisis en el E-Food de ExpoEcommerce

Actualidad

7 abril, 2013

OMExpo-Feria

Como ya publicábamos la semana pasada, ya queda menos para la edición anual de OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC), los eventos de referencia en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico, que se celebrarán en Madrid el 24 y 25 de este mes de abril. Una edición que hasta el momento han superado en casi un 40% el número de visitantes registrados en comparación a las mismas fechas de la pasada edición y las empresas más relevantes de cada uno de los sectores ya han confirmado su participación. Dentro de este marco tendrá lugar E-Food, primer foro especializado en ecommerce alimentación.

Este e-food tendrá lugar el día 24 de abril, y tendrá como lema, “E-Food: Oportunidades del eCommerce para alimentación y bebidas” y estará organizado por Jorge González Marcos, Director de Marketing y Ecommerce de Julián Martín. El programa se desarrollará en la Sala eBuzzing desde las 16 hasta las 19.30 horas y contará con una notable presencia de los players más importantes del mercado, tanto de aquellos que están pasando del mundo offline al online, como de los Pure Players que han conseguido más tracción en un mercado tan complejo como el de la alimentación.

En cuanto a ponencias, hablarán gente de la talla de Ignacio Ochoa, Industry Manager Retail, Large Customer Sales, Google Spain, que comentará “ La visión de Google sobre la aceleración del e-commerce en el sector de la alimentación”, Julián Sánchez, Director de Capraboacasa.com, Jaume Gomá, CEO Ulabox España, Jesús Haro, CEO de carritus.com, que explicará “Tendencias de supermercados online en España”, María Artés Hernández, Digital Marketing Manager de Hero España y Manuel Helvia, Director General de Vinoselección.

Además de este E-Food, durante OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC) se celebrarán otros foros especializados por temáticas diferentes. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como del ya citado Foro eFood.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE