Las oportunidades del eCommerce para Alimentación y Bebidas, a análisis en el E-Food de ExpoEcommerce

Actualidad

7 abril, 2013

OMExpo-Feria

Como ya publicábamos la semana pasada, ya queda menos para la edición anual de OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC), los eventos de referencia en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico, que se celebrarán en Madrid el 24 y 25 de este mes de abril. Una edición que hasta el momento han superado en casi un 40% el número de visitantes registrados en comparación a las mismas fechas de la pasada edición y las empresas más relevantes de cada uno de los sectores ya han confirmado su participación. Dentro de este marco tendrá lugar E-Food, primer foro especializado en ecommerce alimentación.

Este e-food tendrá lugar el día 24 de abril, y tendrá como lema, “E-Food: Oportunidades del eCommerce para alimentación y bebidas” y estará organizado por Jorge González Marcos, Director de Marketing y Ecommerce de Julián Martín. El programa se desarrollará en la Sala eBuzzing desde las 16 hasta las 19.30 horas y contará con una notable presencia de los players más importantes del mercado, tanto de aquellos que están pasando del mundo offline al online, como de los Pure Players que han conseguido más tracción en un mercado tan complejo como el de la alimentación.

En cuanto a ponencias, hablarán gente de la talla de Ignacio Ochoa, Industry Manager Retail, Large Customer Sales, Google Spain, que comentará “ La visión de Google sobre la aceleración del e-commerce en el sector de la alimentación”, Julián Sánchez, Director de Capraboacasa.com, Jaume Gomá, CEO Ulabox España, Jesús Haro, CEO de carritus.com, que explicará “Tendencias de supermercados online en España”, María Artés Hernández, Digital Marketing Manager de Hero España y Manuel Helvia, Director General de Vinoselección.

Además de este E-Food, durante OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC) se celebrarán otros foros especializados por temáticas diferentes. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como del ya citado Foro eFood.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 469
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico...

  • 8 octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE