Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

Marketing & Social

5 septiembre, 2017

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con herramientas de recomendación e interacción. A partir de ahora, las pymes no solo podrán ser encontradas más fácilmente gracias a 1&1 Localizador de empresas, también podrán entablar un diálogo con sus clientes siempre que estos publiquen un comentario o una evaluación. De esta forma, los pequeños empresarios estarán siempre informados sobre la reputación online de su negocio y podrán utilizarla para mejorar y ampliar su éxito online.

Hoy en día son muchos los consumidores que buscan información de las compañías en Internet. Horarios, datos de contacto, experiencias de terceros… Especialmente las evaluaciones realizadas por otros clientes son un factor cada vez más importante a la hora de tomar decisiones relacionadas a la contratación o adquisición de productos y servicios. Y por ello es tan importante que las pymes sepan lo que opinan de ellos sus clientes. A partir de ahora, la nueva herramienta de 1&1 Localizador de empresas les permitirá tener siempre controladas y actualizadas sus redes sociales. Gracias a ella, podrán saber inmediatamente qué se escribe sobre su negocio y responder directamente a los comentarios.

En la nueva página de inicio, los usuarios de 1&1 Localizador de empresas tendrán disponible todo lo necesario para llevar a cabo este seguimiento de sus negocios. La actividad en redes sociales se actualizará constantemente, ofreciendo información de posibles cambios en el perfil de la compañía por parte de terceros, así como de la publicación de evaluaciones y comentarios. Además, una herramienta de soporte ofrecerá consejos para optimizar la visibilidad online y proporcionará informes periódicos con el número de visitantes en Google y Facebook. Por otra parte, gracias a 1&1 Localizador de empresas podrás planificar y publicar posts de forma coordinada en redes sociales y listas de distribución.

Ser encontrado en los principales directorios online

Con 1&1 Localizador de empresas las pymes pueden hacer visibles sus datos de contacto en hasta 25 redes sociales, páginas amarillas, directorios online, motores de búsqueda, apps y sistemas de navegación, incluyendo plataformas como Google MyBusiness, Google Maps, Facebook, Instagram, navmii, UBER, Foursquare y yellbo. Abrir sesiones diferentes, introducir datos de forma individual y acceder a portales específicos es cosa del pasado. Con solo unos pocos clics, los pequeños comercios pueden incrementar su presencia online y el reconocimiento de su marca y así ser encontrados más fácilmente en Internet.

Los nuevos 1&1 List Local Basic y 1&1 List Local Pro

1&1 Localizador de empresas se encuentra ya disponible en dos nuevas versiones: Basic y Pro. Incluidos en ambos paquetes está el acceso a 35 directorios y sistemas de navegación, un monitorizador en tiempo real de la actividad online, informes de actividad en Google y Facebook, así como una herramienta de ayuda que proporciona consejos prácticos para optimizar la visibilidad online. El paquete Pro incluye además un servicio de monitorización y gestión de la reputación para interactuar directamente con los clientes, así como la posibilidad de programar nuevas publicaciones y distribuirlas tanto en directorios online como en redes sociales. El paquete 1&1 List Local Pro está disponible por 19,99 € al mes. Por su parte 1&1 List Local Basic se puede contratar por 9,99 € al mes. El periodo mínimo de contratación es de 12 meses con un periodo de aviso previo de 30 días antes del final del contrato. También puede contratarse el servicio de forma mensual.

Encontrarás más información sobre 1&1 Localizador de empresas aquí. Y si quieres más información de casos de éxito online, puedes consultar 1&1 Digital Guide.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Contabilidad para todos. 1&1 ofrece una solución online para pequeñas empresas

1&1 amplía su gama de soluciones de back office para pequeñas y medianas empresas a...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE