Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

Marketing & Social

5 septiembre, 2017

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con herramientas de recomendación e interacción. A partir de ahora, las pymes no solo podrán ser encontradas más fácilmente gracias a 1&1 Localizador de empresas, también podrán entablar un diálogo con sus clientes siempre que estos publiquen un comentario o una evaluación. De esta forma, los pequeños empresarios estarán siempre informados sobre la reputación online de su negocio y podrán utilizarla para mejorar y ampliar su éxito online.

Hoy en día son muchos los consumidores que buscan información de las compañías en Internet. Horarios, datos de contacto, experiencias de terceros… Especialmente las evaluaciones realizadas por otros clientes son un factor cada vez más importante a la hora de tomar decisiones relacionadas a la contratación o adquisición de productos y servicios. Y por ello es tan importante que las pymes sepan lo que opinan de ellos sus clientes. A partir de ahora, la nueva herramienta de 1&1 Localizador de empresas les permitirá tener siempre controladas y actualizadas sus redes sociales. Gracias a ella, podrán saber inmediatamente qué se escribe sobre su negocio y responder directamente a los comentarios.

En la nueva página de inicio, los usuarios de 1&1 Localizador de empresas tendrán disponible todo lo necesario para llevar a cabo este seguimiento de sus negocios. La actividad en redes sociales se actualizará constantemente, ofreciendo información de posibles cambios en el perfil de la compañía por parte de terceros, así como de la publicación de evaluaciones y comentarios. Además, una herramienta de soporte ofrecerá consejos para optimizar la visibilidad online y proporcionará informes periódicos con el número de visitantes en Google y Facebook. Por otra parte, gracias a 1&1 Localizador de empresas podrás planificar y publicar posts de forma coordinada en redes sociales y listas de distribución.

Ser encontrado en los principales directorios online

Con 1&1 Localizador de empresas las pymes pueden hacer visibles sus datos de contacto en hasta 25 redes sociales, páginas amarillas, directorios online, motores de búsqueda, apps y sistemas de navegación, incluyendo plataformas como Google MyBusiness, Google Maps, Facebook, Instagram, navmii, UBER, Foursquare y yellbo. Abrir sesiones diferentes, introducir datos de forma individual y acceder a portales específicos es cosa del pasado. Con solo unos pocos clics, los pequeños comercios pueden incrementar su presencia online y el reconocimiento de su marca y así ser encontrados más fácilmente en Internet.

Los nuevos 1&1 List Local Basic y 1&1 List Local Pro

1&1 Localizador de empresas se encuentra ya disponible en dos nuevas versiones: Basic y Pro. Incluidos en ambos paquetes está el acceso a 35 directorios y sistemas de navegación, un monitorizador en tiempo real de la actividad online, informes de actividad en Google y Facebook, así como una herramienta de ayuda que proporciona consejos prácticos para optimizar la visibilidad online. El paquete Pro incluye además un servicio de monitorización y gestión de la reputación para interactuar directamente con los clientes, así como la posibilidad de programar nuevas publicaciones y distribuirlas tanto en directorios online como en redes sociales. El paquete 1&1 List Local Pro está disponible por 19,99 € al mes. Por su parte 1&1 List Local Basic se puede contratar por 9,99 € al mes. El periodo mínimo de contratación es de 12 meses con un periodo de aviso previo de 30 días antes del final del contrato. También puede contratarse el servicio de forma mensual.

Encontrarás más información sobre 1&1 Localizador de empresas aquí. Y si quieres más información de casos de éxito online, puedes consultar 1&1 Digital Guide.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 665
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Contabilidad para todos. 1&1 ofrece una solución online para pequeñas empresas

1&1 amplía su gama de soluciones de back office para pequeñas y medianas empresas a...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número