Las oficinas de Correos se consolidan como la mayor red física para la venta de entradas en España

Actualidad

4 septiembre, 2017

Las oficinas de Correos se están consolidando como la mayor red física de puntos de venta de entradas para espectáculos en España.

Los promotores y organizadores de eventos confían cada vez más en Correos para la comercialización de sus entradas por la total cobertura territorial y la capilaridad que les brinda la red de cerca de 2.400 oficinas postales distribuidas por todo el país. La mejor prueba es que el número de eventos disponibles ha crecido un 200% respecto al último año y sigue en aumento.

Para aquellos clientes que prefieren la compra física de entradas o los que no desean utilizar –o no disponen- de tarjetas de crédito para efectuar la compra online, el acceso a la oficina de Correos más cercana es el sistema más sencillo y cómodo para poder conseguir sus entradas.

Deportes como las carreras de Moto GP, monólogos teatrales, música de todos los estilos, festivales, espectáculos infantiles… El catálogo de eventos disponibles abarca una gran variedad de disciplinas. Actualmente hay más de 250 eventos con entradas a la venta.

Al año, en la red de oficinas de Correos se venden alrededor de 100.000 entradas para unos 3.000 espectáculos en todo el territorio español. En cuanto a las comunidades autónomas con mayor volumen de ventas, destacan los buenos resultados registrados en las oficinas de Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Esta actividad es un ejemplo más de la estrategia de diversificación acometida por la empresa postal y de paquetería para identificar nuevas fuentes de ingresos y explotar el potencial que le otorga disponer de una red de 2.400 oficinas con las que está presente en todo el territorio. Correos ofrece este valor diferencial a todos los promotores  de eventos que desean disponer de un canal físico para la venta de entradas y ha firmado acuerdos con los principales recintos y teatros del país, estando abierta a nuevas propuestas de colaboración.

Además, la venta física se complementa con la venta de entradas través de TuCorreos.es, la tienda online que pone a disposición de todos los ciudadanos un amplio catálogo de productos, desde merchandising propio, libros temáticos de Filatelia y artículos de colección –como los sellos dedicados a Star Wars o el pack premium de la tarjeta Correos Prepago edición StarWars, con la imagen de Darth Vader o Yoda y un USB tematizado- hasta portátiles, accesorios de audio y telefonía o los productos solidarios de UNICEF, entre otros.

TuCorreos.es se puede visitar desde todo tipo de dispositivos -ordenador, tableta o smartphone- gracias a su diseño responsive. El sitio está adaptado para realizar de una forma sencilla compras online y recibirlas sin gastos de envío, en el domicilio, en la oficina postal que se elija, o a través de CityPaq, los terminales automatizados desarrollados por CORREOS para ofrecer la máxima flexibilidad en la recepción de los envíos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

DHL Express, uno de los mayores proveedores logísticos y de envíos express en todo el...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE