Las oficinas de Correos se consolidan como la mayor red física para la venta de entradas en España

Actualidad

4 septiembre, 2017

Las oficinas de Correos se están consolidando como la mayor red física de puntos de venta de entradas para espectáculos en España.

Los promotores y organizadores de eventos confían cada vez más en Correos para la comercialización de sus entradas por la total cobertura territorial y la capilaridad que les brinda la red de cerca de 2.400 oficinas postales distribuidas por todo el país. La mejor prueba es que el número de eventos disponibles ha crecido un 200% respecto al último año y sigue en aumento.

Para aquellos clientes que prefieren la compra física de entradas o los que no desean utilizar –o no disponen- de tarjetas de crédito para efectuar la compra online, el acceso a la oficina de Correos más cercana es el sistema más sencillo y cómodo para poder conseguir sus entradas.

Deportes como las carreras de Moto GP, monólogos teatrales, música de todos los estilos, festivales, espectáculos infantiles… El catálogo de eventos disponibles abarca una gran variedad de disciplinas. Actualmente hay más de 250 eventos con entradas a la venta.

Al año, en la red de oficinas de Correos se venden alrededor de 100.000 entradas para unos 3.000 espectáculos en todo el territorio español. En cuanto a las comunidades autónomas con mayor volumen de ventas, destacan los buenos resultados registrados en las oficinas de Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Esta actividad es un ejemplo más de la estrategia de diversificación acometida por la empresa postal y de paquetería para identificar nuevas fuentes de ingresos y explotar el potencial que le otorga disponer de una red de 2.400 oficinas con las que está presente en todo el territorio. Correos ofrece este valor diferencial a todos los promotores  de eventos que desean disponer de un canal físico para la venta de entradas y ha firmado acuerdos con los principales recintos y teatros del país, estando abierta a nuevas propuestas de colaboración.

Además, la venta física se complementa con la venta de entradas través de TuCorreos.es, la tienda online que pone a disposición de todos los ciudadanos un amplio catálogo de productos, desde merchandising propio, libros temáticos de Filatelia y artículos de colección –como los sellos dedicados a Star Wars o el pack premium de la tarjeta Correos Prepago edición StarWars, con la imagen de Darth Vader o Yoda y un USB tematizado- hasta portátiles, accesorios de audio y telefonía o los productos solidarios de UNICEF, entre otros.

TuCorreos.es se puede visitar desde todo tipo de dispositivos -ordenador, tableta o smartphone- gracias a su diseño responsive. El sitio está adaptado para realizar de una forma sencilla compras online y recibirlas sin gastos de envío, en el domicilio, en la oficina postal que se elija, o a través de CityPaq, los terminales automatizados desarrollados por CORREOS para ofrecer la máxima flexibilidad en la recepción de los envíos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 569
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE