Las nuevas viviendas de Madrid y Barcelona ya cuentan con buzones inteligentes

LOGÍSTICA

14 junio, 2018

El desarrollo tecnológico dentro del sector inmobiliario está en auge. La tecnología se ha convertido en el valor añadido de las viviendas de reciente construcción y de los proyectos inmobiliarios con el objetivo de seducir a futuros compradores.

La tecnología desarrollada por la startup Citibox, que permiten al usuario recibir sus pedidos online en sus casas sin necesidad de estar allí en el momento de la entrega, ya se integra en los nuevos edificios. De hecho, durante los últimos meses, la proptech española ha sellado distintos acuerdos con las promotoras Gestilar, AEDAS Homes o la SOCIMI Testa Residencial, entre otras.

Estos acuerdos vas a permitir que más de 3.500 viviendas de Madrid y Barcelona se beneficien de su tecnología pionera. Los buzones tradicionales han dado paso a los buzones inteligentes que se adaptan a las necesidades actuales, como las compras a través de Internet, que son una tendencia imparable. Pero sin dejar de lado el diseño de los espacios.

De hecho, los buzones inteligentes que se instalan en las viviendas no rompen la estética de los espacios. Ya que suelen ocupar los puntos de entrada al edificio, Citibox los customiza para que se integren con la decoración con diferentes colores o estampados.

También el tamaño de los buzones es personalizable. Citibox ofrece diferentes dimensiones y recomienda cuál es la más adecuada, teniendo en cuenta el volumen de paquetería que se recibe en cada edificio y el tamaño medio de la mayoría de paquetes que entregan los mensajeros.

A esta solución ya se han sumado numerosas empresas en nuestro país. El grupo empresarial de ingeniería Tecnatom, la empresa editorial Grupo SM, el fondo de inversión Blackstone o la empresa especializada en medios de pago y financiación, Oney, ya han instalado los buzones inteligentes en sus oficinas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 731
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE