Las nuevas formas de pago: un mercado por desarrollar

Métodos de Pago

10 octubre, 2018

Aunque en España ya están disponibles algunas de las plataformas para pago con el móvil líderes del mundo, como Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay, su uso todavía se limita a una minoría de la población. Así, según una encuesta realizada a principios de verano por la empresa de estudios de mercado YouGov España, como máximo un 3% de los consumidores patrios afirma adquirir habitualmente productos a través del teléfono móvil o del smartwatch.

De forma general, y a la vista de este gráfico de Statista, no hay duda de que el modo de pago más común depende del tipo de negocio que se trate. Por ejemplo, las tarjetas de crédito y débito son los métodos más habituales en las tiendas de electrónica (un 75% de respuestas en el citado sondeo, entre las dos opciones), los grandes almacenes (72%) , las tiendas de ropa (70%) y los supermercados e hipermercados (64%). En cambio, los trayectos en taxi son en su mayoría (80%) abonados en efectivo.

Infografía: Las nuevas formas de pago: un mercado por desarrollar | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE