Las nuevas características de 1&1 Mi Web ayudan a las pequeñas empresas a diseñar páginas web únicas

Servicios

10 marzo, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es), ha mejorado su herramienta de construcción de páginas web, 1&1 Mi Web, incorporando nuevas características que responden a la creciente demanda de los usuarios y que permitirán a particulares y pequeñas empresas crear y diseñar páginas web a medida.

1&1 sabe que cada empresa es única y su presencia online debe representar la singularidad de cada negocio. Precisamente para ayudar a las empresas a crear páginas web excepcionales y únicas, 1&1 Mi Web ahora ofrece acceso integrado a una amplia galería de imágenes con 20 millones de fotografías de alta calidad con las que los usuarios  podrán crear páginas web que reflejen el estilo personal de su negocio. Además, gracias a la nueva opción de búsqueda intuitiva incluida en la galería, los usuarios podrán encontrar fácilmente la imagen perfecta para su web.

1&1 Mi Web ofrece también desde ahora más de 10.000 plantillas de diseño optimizadas para dispositivos móviles, ayudando así a los usuarios a combinar diferentes elementos de diseño de forma fácil e intuitiva. Cada plantilla se completa con una selección personalizada de más de 300 aplicaciones web. Estos módulos incrementan la funcionalidad de la herramienta al añadir contenidos y ofertas específicas para cada sector de actividad. Estas nuevas características permiten una infinidad de opciones de diseño, dando así a las empresas la oportunidad de crear impresionantes páginas y adaptarse a las actuales tendencias de diseño web.

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE, declaró: “Gracias a la mejor selección de imágenes de alta calidad, plantillas optimizadas para dispositivos móviles y aplicaciones web específicas para cada tipo de sector, 1&1 Mi Web permite que cada empresario pueda diseñar por sí mismo páginas web personales y únicas. Esta oferta sin precedentes es otro importante paso en nuestro objetivo de convertirnos en un socio de confianza para las pequeñas empresas que buscan el éxito online".

Siendo la seguridad de los datos la principal preocupación de las empresas y de sus clientes, 1&1 Mi Web ahora también ofrece encriptación de datos. Compatible con los navegadores más populares así como con la mayoría de dispositivos móviles, que se han convertido en un canal de acceso habitual a la web, el Certificado SSL de 1&1 asegura que los datos sensibles de sus clientes están protegidos. Así, los datos personales se almacenan de forma segura siguiendo el estándar de encriptación 256-bit. El Certificado SSL de 1&1 se ofrece de forma gratuita con los paquetes 1&1 Mi Web Avanzado y Premium.

Además, los clientes que busquen asesoramiento personal para desarrollar su proyecto web pueden dirigirse a un asesor que atenderá de forma individual cualquier duda o petición. Accesible a través de una línea telefónica directa o por correo electrónico, cada Agente Personal de 1&1 conoce de forma detallada las necesidades de un sitio web profesional, pudiendo así ayudar a los clientes a poner rápidamente en marcha su página. El servicio de 1&1 Agente Personal está incluido gratuitamente con la opción 1&1 Mi Web Avanzado.

También  los particulares dispondrán ahora de la oportunidad de crear páginas web personalizadas a un precio asequible. La nueva tarifa personal 1&1 Mi Web Personal se puede contratar por 0,99€/mes. Por su parte las empresas pueden elegir entre tres nuevos paquetes que ofrecen flexibilidad y escalabilidad para ajustarse a las necesidades de cada negocio. El paquete 1&1 Mi Web Básico está disponible por 4,99€/mes, 1&1 Mi Web Avanzado por 9,99€/mes y 1&1 Mi Web Premium por 14,99€/mes (+IVA). Todos los paquetes empresariales incluyen un dominio web, 200 direcciones de correo electrónico, 50 GB de espacio web, tráfico de datos ilimitado, soporte 24/7 y un periodo de prueba de 30 días con reembolso del 100% garantizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 179
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE