Las nuevas características de 1&1 Mi Web ayudan a las pequeñas empresas a diseñar páginas web únicas

Servicios

10 marzo, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es), ha mejorado su herramienta de construcción de páginas web, 1&1 Mi Web, incorporando nuevas características que responden a la creciente demanda de los usuarios y que permitirán a particulares y pequeñas empresas crear y diseñar páginas web a medida.

1&1 sabe que cada empresa es única y su presencia online debe representar la singularidad de cada negocio. Precisamente para ayudar a las empresas a crear páginas web excepcionales y únicas, 1&1 Mi Web ahora ofrece acceso integrado a una amplia galería de imágenes con 20 millones de fotografías de alta calidad con las que los usuarios  podrán crear páginas web que reflejen el estilo personal de su negocio. Además, gracias a la nueva opción de búsqueda intuitiva incluida en la galería, los usuarios podrán encontrar fácilmente la imagen perfecta para su web.

1&1 Mi Web ofrece también desde ahora más de 10.000 plantillas de diseño optimizadas para dispositivos móviles, ayudando así a los usuarios a combinar diferentes elementos de diseño de forma fácil e intuitiva. Cada plantilla se completa con una selección personalizada de más de 300 aplicaciones web. Estos módulos incrementan la funcionalidad de la herramienta al añadir contenidos y ofertas específicas para cada sector de actividad. Estas nuevas características permiten una infinidad de opciones de diseño, dando así a las empresas la oportunidad de crear impresionantes páginas y adaptarse a las actuales tendencias de diseño web.

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE, declaró: “Gracias a la mejor selección de imágenes de alta calidad, plantillas optimizadas para dispositivos móviles y aplicaciones web específicas para cada tipo de sector, 1&1 Mi Web permite que cada empresario pueda diseñar por sí mismo páginas web personales y únicas. Esta oferta sin precedentes es otro importante paso en nuestro objetivo de convertirnos en un socio de confianza para las pequeñas empresas que buscan el éxito online".

Siendo la seguridad de los datos la principal preocupación de las empresas y de sus clientes, 1&1 Mi Web ahora también ofrece encriptación de datos. Compatible con los navegadores más populares así como con la mayoría de dispositivos móviles, que se han convertido en un canal de acceso habitual a la web, el Certificado SSL de 1&1 asegura que los datos sensibles de sus clientes están protegidos. Así, los datos personales se almacenan de forma segura siguiendo el estándar de encriptación 256-bit. El Certificado SSL de 1&1 se ofrece de forma gratuita con los paquetes 1&1 Mi Web Avanzado y Premium.

Además, los clientes que busquen asesoramiento personal para desarrollar su proyecto web pueden dirigirse a un asesor que atenderá de forma individual cualquier duda o petición. Accesible a través de una línea telefónica directa o por correo electrónico, cada Agente Personal de 1&1 conoce de forma detallada las necesidades de un sitio web profesional, pudiendo así ayudar a los clientes a poner rápidamente en marcha su página. El servicio de 1&1 Agente Personal está incluido gratuitamente con la opción 1&1 Mi Web Avanzado.

También  los particulares dispondrán ahora de la oportunidad de crear páginas web personalizadas a un precio asequible. La nueva tarifa personal 1&1 Mi Web Personal se puede contratar por 0,99€/mes. Por su parte las empresas pueden elegir entre tres nuevos paquetes que ofrecen flexibilidad y escalabilidad para ajustarse a las necesidades de cada negocio. El paquete 1&1 Mi Web Básico está disponible por 4,99€/mes, 1&1 Mi Web Avanzado por 9,99€/mes y 1&1 Mi Web Premium por 14,99€/mes (+IVA). Todos los paquetes empresariales incluyen un dominio web, 200 direcciones de correo electrónico, 50 GB de espacio web, tráfico de datos ilimitado, soporte 24/7 y un periodo de prueba de 30 días con reembolso del 100% garantizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE