Las novedades de Pixmania: una app para iPhone y el proyecto e-Merchant

Startups

10 abril, 2012

IPhoneEl retail líder en ventas de Europa, Pixmania, está trabajando en el próximo lanzamiento de una aplicación, que inicialmente estará disponible para dispositivos iPhone, según reconoció a Ecommerce News, el director general de la compañía en Europa, Ulric Jermone.

El lanzamiento, que está previsto para este mes de abril, es un paso más del grupo francés en la carrera de fidelización de clientes y su renovada apuesta por el m-commerce (mobile commerce). 

Por otro lado, Pixmania está desarrollando una estrategia de diversificación de su negocio, con el denominado proyecto e-Merchant. E-Merchant es una consultoría de comercio electrónico que “desarrolla proyectos de comercio electrónico completos a otras compañías”, según reconoce el propio Jerome.

“No una simple consultoría, sino que gracias a nuestra experiencia vendiendo por internet y al conocimiento del sector que tenemos, pensamos en ofrecer otras empresas ayuda para sus plataformas en la red.”, asegura,

De momento e-Merchant de Pixmania ha desarrollado la plataforma eCommerce de No-Comida de Carrefour Francia, y en los próximos meses la compañía lo exportará a otros países, entre ellos España. El modelo de negocio de e-Merchant se centrará en grandes compañías y representa para la empresa gala “una gran oportunidad de negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE