Las novedades de Pixmania: una app para iPhone y el proyecto e-Merchant

Startups

10 abril, 2012

IPhoneEl retail líder en ventas de Europa, Pixmania, está trabajando en el próximo lanzamiento de una aplicación, que inicialmente estará disponible para dispositivos iPhone, según reconoció a Ecommerce News, el director general de la compañía en Europa, Ulric Jermone.

El lanzamiento, que está previsto para este mes de abril, es un paso más del grupo francés en la carrera de fidelización de clientes y su renovada apuesta por el m-commerce (mobile commerce). 

Por otro lado, Pixmania está desarrollando una estrategia de diversificación de su negocio, con el denominado proyecto e-Merchant. E-Merchant es una consultoría de comercio electrónico que “desarrolla proyectos de comercio electrónico completos a otras compañías”, según reconoce el propio Jerome.

“No una simple consultoría, sino que gracias a nuestra experiencia vendiendo por internet y al conocimiento del sector que tenemos, pensamos en ofrecer otras empresas ayuda para sus plataformas en la red.”, asegura,

De momento e-Merchant de Pixmania ha desarrollado la plataforma eCommerce de No-Comida de Carrefour Francia, y en los próximos meses la compañía lo exportará a otros países, entre ellos España. El modelo de negocio de e-Merchant se centrará en grandes compañías y representa para la empresa gala “una gran oportunidad de negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE