Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Actualidad

19 enero, 2018

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National Retail Federation Big show 2018) fue la de Jennifer Bailey, VP of Internet Services de Apple Pay.

"Los dispositivos moviles han cambiado totalmente el sector retail", comenzaba Bailey su intervención, apoyándose en datos como que actualmente el 80% de las transacciones móviles en ecommerce en China se hacen a día de hoy desde el móvil. En EEUU, en 2021 se espera que las compras por móviles sobrepasen por primera vez a las compras realizadas desde desktop. 

Apple Pay, que cumple ahora tres años desde su lanzamiento, ha pasado de ser aceptado en el 3% de las tiendas en EEUU hasta el 50% actualmente. Aún más; el 67% del Top 100 de los retailers aceptan Apple Pay como forma de pago en sus tiendas físicas, mientras que el 85% de los retailers con tienda online aceptan este pago en sus pasarelas móviles. 

"Lo que esta cambiando con la nueva era mobile es que la tecnologia movil nos puede ayudar a la hora de transformar como los retailers crean nuevas experiencias en sus tiendas fisicas".

Cases studies: Realidad Aumentada; ID biometrica; Recomendaciones Personalizadas; Fidelizacion

Realidad Aumentada

Como ejemplo de realidad aumentada la VP de Apple Pay invito al escenario a Ed Macri, Chief Product and MKT Officer de Wayfair para que contara el caso de éxito de este retail especializado en hogar y decoración, gracias a la tecnología de realidad aumentada. 

Identificación Biometrica

Otra de las posibilidades que ofrece Apple en sus terminales es de la autenticación biométrica asociada a una app, de tal forma que al iniciar sesión se guarda el perfil, gustos y búsquedas del usuario, lo que favorece una mejor y mas personalizada experiencia de usuario. Como ejemplo de éxito, Jennifer Bailey habló de Sephora

AI & Recomendaciones Personalizadas

Uno de los aspectos mas novedosos presentados por Apple combina Inteligencia Artificial con el uso de la cámara del smartphone, como en el caso de Warby Parker. 

Fidelización

Por ultimo, Bailey destaco las opciones de fidelización que permite Apple Pay, integrando la tarjeta de fidelización de cualquier empresa en la plataforma de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2836
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Una de las tendencias que más atención tuvieron durante la pasada edición de NRF Show...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE