Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Actualidad

19 enero, 2018

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National Retail Federation Big show 2018) fue la de Jennifer Bailey, VP of Internet Services de Apple Pay.

"Los dispositivos moviles han cambiado totalmente el sector retail", comenzaba Bailey su intervención, apoyándose en datos como que actualmente el 80% de las transacciones móviles en ecommerce en China se hacen a día de hoy desde el móvil. En EEUU, en 2021 se espera que las compras por móviles sobrepasen por primera vez a las compras realizadas desde desktop. 

Apple Pay, que cumple ahora tres años desde su lanzamiento, ha pasado de ser aceptado en el 3% de las tiendas en EEUU hasta el 50% actualmente. Aún más; el 67% del Top 100 de los retailers aceptan Apple Pay como forma de pago en sus tiendas físicas, mientras que el 85% de los retailers con tienda online aceptan este pago en sus pasarelas móviles. 

"Lo que esta cambiando con la nueva era mobile es que la tecnologia movil nos puede ayudar a la hora de transformar como los retailers crean nuevas experiencias en sus tiendas fisicas".

Cases studies: Realidad Aumentada; ID biometrica; Recomendaciones Personalizadas; Fidelizacion

Realidad Aumentada

Como ejemplo de realidad aumentada la VP de Apple Pay invito al escenario a Ed Macri, Chief Product and MKT Officer de Wayfair para que contara el caso de éxito de este retail especializado en hogar y decoración, gracias a la tecnología de realidad aumentada. 

Identificación Biometrica

Otra de las posibilidades que ofrece Apple en sus terminales es de la autenticación biométrica asociada a una app, de tal forma que al iniciar sesión se guarda el perfil, gustos y búsquedas del usuario, lo que favorece una mejor y mas personalizada experiencia de usuario. Como ejemplo de éxito, Jennifer Bailey habló de Sephora

AI & Recomendaciones Personalizadas

Uno de los aspectos mas novedosos presentados por Apple combina Inteligencia Artificial con el uso de la cámara del smartphone, como en el caso de Warby Parker. 

Fidelización

Por ultimo, Bailey destaco las opciones de fidelización que permite Apple Pay, integrando la tarjeta de fidelización de cualquier empresa en la plataforma de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3309
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Una de las tendencias que más atención tuvieron durante la pasada edición de NRF Show...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE