Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Actualidad

19 enero, 2018

Uno de los momentos mas esperados de la sesión del pasado lunes en el NRF (National Retail Federation Big show 2018) fue la de Jennifer Bailey, VP of Internet Services de Apple Pay.

"Los dispositivos moviles han cambiado totalmente el sector retail", comenzaba Bailey su intervención, apoyándose en datos como que actualmente el 80% de las transacciones móviles en ecommerce en China se hacen a día de hoy desde el móvil. En EEUU, en 2021 se espera que las compras por móviles sobrepasen por primera vez a las compras realizadas desde desktop. 

Apple Pay, que cumple ahora tres años desde su lanzamiento, ha pasado de ser aceptado en el 3% de las tiendas en EEUU hasta el 50% actualmente. Aún más; el 67% del Top 100 de los retailers aceptan Apple Pay como forma de pago en sus tiendas físicas, mientras que el 85% de los retailers con tienda online aceptan este pago en sus pasarelas móviles. 

"Lo que esta cambiando con la nueva era mobile es que la tecnologia movil nos puede ayudar a la hora de transformar como los retailers crean nuevas experiencias en sus tiendas fisicas".

Cases studies: Realidad Aumentada; ID biometrica; Recomendaciones Personalizadas; Fidelizacion

Realidad Aumentada

Como ejemplo de realidad aumentada la VP de Apple Pay invito al escenario a Ed Macri, Chief Product and MKT Officer de Wayfair para que contara el caso de éxito de este retail especializado en hogar y decoración, gracias a la tecnología de realidad aumentada. 

Identificación Biometrica

Otra de las posibilidades que ofrece Apple en sus terminales es de la autenticación biométrica asociada a una app, de tal forma que al iniciar sesión se guarda el perfil, gustos y búsquedas del usuario, lo que favorece una mejor y mas personalizada experiencia de usuario. Como ejemplo de éxito, Jennifer Bailey habló de Sephora

AI & Recomendaciones Personalizadas

Uno de los aspectos mas novedosos presentados por Apple combina Inteligencia Artificial con el uso de la cámara del smartphone, como en el caso de Warby Parker. 

Fidelización

Por ultimo, Bailey destaco las opciones de fidelización que permite Apple Pay, integrando la tarjeta de fidelización de cualquier empresa en la plataforma de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2015
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apple Pay ya está disponible para todas las tarjetas de Sodexo

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, pone Apple Pay a disposición de...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Una de las tendencias que más atención tuvieron durante la pasada edición de NRF Show...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE