Las mujeres españolas escogen a PayPal como la cuarta mejor marca, según YouGov BrandIndex

Métodos de Pago

12 marzo, 2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer, PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha sido reconocida como la cuarta mejor marca en España según la percepción femenina. El estudio, realizado por YouGov BrandIndex, ha sido recogido en 2019 Women's Rankings: Spain Online Brands, que monitoriza miles de marcas en docenas de sectores.

Women's Rankings: Spain Online Brands for 2019

En este sentido, PayPal se posiciona en el top 5 de las mejores marcas en España según la opinión de las mujeres, solo detrás de Whatsapp, Amazon y Google. El año pasado la compañía obtuvo el séptimo lugar, por lo que el compromiso de PayPal con la sociedad se ha visto reflejado en un aumento de confianza por parte de sus clientes. Por lo que hace el resto de los países, PayPal sigue estando presente como una de las diez primeras marcas en países como Italia, Irlanda, Rusia o Australia.

Para la realización del estudio, YouGov BrandIndex encuestó a mujeres españolas que respondieron si tenían una impresión positiva o negativa de 46 diferentes compañías durante un año. Como resultado, el ranking clasifica a las marcas con el mayor aumento de impresiones positivas comparando las puntuaciones actuales con las de los 12 meses anteriores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE